Cuando los gatos se mojan

Yo no tengo mascotas más allá de mi tarántula, que claro está, se baña cuando quiere y come poco. Es fácil de cuidar, y por eso no se me ha muerto ^^

Stumbleuponeando [me encanta escribir eso] me encontré con una página que recopila fotos de gatos a la hora de bañarlos. Hombre, que parece que los están torturando :O

Unos botones en el post, y, como de costumbre, el enlace al final :)

057k

<voz de ruego>¡No, por favor no! ¡Por todos los dioses, NO!</voz de ruego>

Cuatro más después del húmedo salto ^^

057g

“¡Al carajo contigo! Y todavía vienes a hacerme cara bonita ¬¬”

057f

Esta foto sin palabras. La combinación del pelo negro, los ojos azules grandes,
y el hecho de que lo esté apretando así, me da nosequé

057c

Un OMG hecho y derecho, en toda la regla

057

Los ojos estilo gato de Shrek son la onda xD

| Once fotos en la página original

~ por Svast en Sábado, 18 abril 2009.

7 comentarios to “Cuando los gatos se mojan”

  1. jajaja… esas caras.
    xD! Buena recopilación de fotos.

  2. jajaja muy chidas las fotos!! muajaja pobres gatitos!! xD

  3. tienes una tarantula??!!!!!!

  4. el ultimo tiene cara de ti! jeje es la onda

  5. pobres gatos, tambien el de mi amiga llora, bueno lloraba T_T,
    un saludo a Tara!

  6. Amé e OMG xD!!
    Bueno chao.

  7. los gatos son la onda

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

