¡Chrome experiments!

Algo había leído en Genbeta sobre los Chrome experiments. Google, en su empeño por dar a conocer las capacidades de su navegador, Chrome, cuya versión 2 está en beta, abrió una página donde podremos sorprendernos con juegos y demás aplicaciones escritos con el lenguaje Java, tan utilizado últimamente en la web. Vale la pena recordar que una de las novedades más difundidas por Google es la velocidad del motor JavaScript de Chrome, tan alabado por unos y tan desmentido por otros.

Les dejo los enlaces a los que más me gustaron :D [clic en la imagen para ir a su sitio en Chrome experiments, luego dale a "Launch Experiment"].

Twitch

captura3

Este se me trabó en la ventanita del cañón… quien use Chrome cuéntenos cómo le va ¿no?

Más jueguitos buena onda tras el salto :)

Ball Dropings

balls

Cuidado cuando hagas como yo las bolas salgan tan seguidas que se forme una semi-línea… puede trabar Firefox xD

Internetris

captura2

La maldita nostalgia siempre gana… y es que también se ve muy bonito :D


Starfield

captura

Al más puro wallpaper de windows…

Google Gravity

googlegravity

El sueño de muchos, la pesadilla de otros…


[aunque no uses Chrome, muchos funcionan... otros, como Twitch, pueden trabarse en cierta parte, pero el asombro no se te quita ;)]

Nos harán perder un buen rato… así que creo que valen para la categoría de Jueguito semanal.


| Chrome experiments

~ por Svast en Lunes, 27 abril 2009.

3 comentarios to “¡Chrome experiments!”

  1. Me gusta mas el juego del cubito de la semana pasado o antepasad creo S:

    • Me pasé 2 horas jugándolo, buscando los mejores, y tomando capturas de pantalla para que digas que un jueguito de un cuadrado rojo es mejor?! ¬¬’

      Ya pues, es que ando así por la influenza…

  2. Yo ya me he pasado el Twitch!! que bueno!!
    Y el google con gravedad es bueno XDD ademas permite hacer buskedas. en el box escribe slo k keiras y das a intro (aunque no se lea lo escrito) Luego veras caer del cielo los resultados xDD

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

