Porque los animales son más divertidos…

…que el humano.

Así es, lo animales puede llegar a ser mejores que los hombres, y si que saben divertirse ^^

imagenes-divertidas-gato-rockeroCat Rock que no está agarrando la guitarra al revés? xD

imagenes-divertidasNo se que haría si tuviera que golpear al gato volador con una raqueta de tenis u.u

Más tras el salto ;)


fotos-divertidas-animales

Quién ganará? El tigre o….. la gallina xD

perromusculoso

Wow, ahora mismo estoy como este perro =O

animales_1Así que es por eso que tienen tan buena puntería ¬¬

532488694_86c9c4b6ffJackie Cat, muy buenas sus películas y es un gran sensei también ^^

~ por Niv en Jueves, 15 enero 2009.

47 comentarios to “Porque los animales son más divertidos…”

  1. jejejeje muy buenas, yo tambien tengo musculos como los de ese perro pero yo los tengo protegidos con una cubierta de grasa para que no se degasten a la interperie XD
    saludos

  2. Jha Jha NO mames bien curas todas la pic.

    • hola soy aye y si es verdad los animales son mas divertidos
      byyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  3. jajajaja simplemente genial! :D no manchs! los animales sdon la onda! ^^

  4. jajajaja, ke divertidos son ustedes les mando besithos y pongan mas imagenes divertidas,nos vemos bay bay

  5. hahahaha mui bueno

  6. pinche verdadera mierdaaa !! chinga tu madre puto

  7. esta re buena las imagenes tendrian q tener muchas mas

  8. jaja! estan excelentes las fotos …pero también hay unos pobres que son feos ;) chequen estos: “Los perros más feos del mundo” http://www.locanto.info/classifieds/2009/06/the-worlds-ugliest-dog.html

  9. Existen las guitarras para zurdos…

  10. JAJA¡ QUE GRASIOSO POR QUE SERAN TAN DIVERTIDOS.

  11. esta genial la imagen del gato rocanrolero!!!!! AMO A LOS GATOS

  12. muii wuena!!!! me encantan estas fotos ii quiero que me envien mas a mii e-mail.. los quiero ii para la proxima sorprendanme cm ahora!! jaja… bai bai!

  13. estan cheberangas

  14. exelentes, imagenes jejeje..orale..ese Dog,,,si que hace mucho ejercicio, :D

  15. tu gato jajjaj

  16. excelentes imagenes bueno quiero saber quien tiene el correo de algun famoso/a cantante o actor y si lo tienen pueden darmelo o un amigo q cante mejor sea famoso/a ook porq quiero crea un grupo musical

  17. jajajaestan padres estas imagenes!!!!

  18. uju ejele jajajaja que buenas imajenes me gustaron mucho las dos primeras jajajaja , bueno lo importante es tomarle el lado dibertido a las cosas

  19. ke pagina tan divertida aprovechala

  20. wauuuuuuu chebre

  21. me han parecido aburridos

  22. dios les vendiga su creatividad y sigan asi. el pimpollo

  23. jajajaja son buenos a sigan asi

  24. ola me han encantado las imagenes entraare mas a menudo poner mas fotos

  25. JEJEJE K GRACIA UN GATO ROKERO

  26. q pelotudes mas grande chotoooooo?/()=)8

  27. grasioso jajajaja jajaja

  28. hola mellamo kellys jajajaja que rrisa medio ese gato es lomas grasioso quee visto en mivida

  29. hola que tal naaaaaa que fina quedo la foto del gato cantante que ta comiste je je je je je je je –

  30. uffffff q bn exta este gato cantate me encanto que super esta de verdad jajaja jajaja

  31. es genial y divertido me hizo reir muchicimo adios publiquen otra foto.

  32. es bello!!! hermoso…

  33. que chevere chau!!!!!!

  34. jajajajajajajajajaj se la bañan tan con madre las madres

  35. Son muy divertidos jejejejejejejejejejeje

  36. ola estan muy divertidas las imagenes

  37. ola estan muy divertidas las imagenes son muy ocurrentes

  38. que chistoso es esta pagina

  39. MEGUSTO MAS EL PERRO MUSCULOSO

  40. elegante el gato rokero

  41. tan bakancito de pana esas imagenes ojala k todas sean asi xaooo muy buenas

  42. estas imagenes estan a todo dar

  43. Me gusta mas la de el tigre y la gallina. Parece algo insolito pero chistoso.

  44. que fino que los perros tambien vayan al gimnasio

Responder

 
