Tres imágenes sin ninguna relación ^^

Pues he aquí tres imágenes que, como cuenta el título, no tienen ninguna relación, pero se me hicieron interesantes/divertidas =D

Para empezar… un conejo que puede parecer inofensivo, pero ve tú asaber de qué es capaz ¬¬ [la traducción está algo chafa, pero es que google dice que feast es fiesta ¬¬]

Bunny

Bunny - Te destruirá y festejará con tu alma

Las otras dos tras el salto ¬¬

La siguiente despertará nostalgia en algunos [pero vamos, sin cursilerías ¬¬]…

Evolución de los personajes de videojuegos

Creo que kirby es el único que no ha cambiado mucho ¬¬ sigue siendo la bola de algodón/chicle que siempre ha sido [sí, tengo un rencor especial con él… en super smash bros siempre me vencían cuando me tragaba y copiaba mis poderes ¬¬] xDD

Y pues la tercera, me dirán nerd, friki, lo que sea U_U pero no pude evitar ponerla, a ver si alguien aprende algo =D

El universo explicado sencillito

Bah… lo que sea, es que lean… T_T “quantum fluctuations” suena tan genial y también “afterglow light pattern”. Bien, déjenme ya ¬¬

[Quien pueda ayudarnos a poder quitar el maldito marco de las imágenes tendrá nuestra eterna gratitud ^^]

~ por Svast en Jueves, 15 enero 2009.

Responder

 
