Crónicas del Tec

Esto explicará el porque tengo tan pocos post T_T, pero la verdad es que estoy atrapado en un mundo paralelo llamado Tecnológico de Monterrey [Cultura Emprendedora]… lo siento son cosas que nos hacen aprender T_T

Iniciando un nuevo semestre [sí ya entramos ¬¬] nos dan la noticia de que llevaremos la materia de compu en línea =O Puede resultar interesante pero a la vez tedioso. El viernes pasado nos obligaron a ir a una videoconferencia con las maestras que organizan el curso, estuvimos una hora escuchándolas hablar sobre cosas que bien podríamos leer en la plataforma ¬¬

Más despues del link ^^

Pero bueno, no sería bueno que se quedaran con esta mala impresión, ahí tambien pasan muchas cosas buenas que valen la pena, por si alguno quisiera entrar, nos haría bien gente del exterior Y-Y. Por ejemplo :D, en el Tec puedes hacer muchas cosas, desde quedarte dormido hasta ehm……… bueno el caso es que se divierten xD. Le he dicho mil veces al Svast que le caiga al Tec pero nomás no ¬¬ pareciera como si la Universidad se los prohibiera ¬¬

Bueno pues es suficiente por hoy, tengo que descansar un poco antes de ponerme a hacer tareas de nuevo ^^

~ por Niv en Domingo, 18 enero 2009.

9 comentarios to “Crónicas del Tec”

  1. y se puede ir asi como asi?

  2. jaja pues claro, no es una carcel ni nada por el estilo ¬¬

    • Niv, no nos mientas por favor xD

      Serendipia, en realidad necesitas reservar una cita con el alumno en cuestión. Tendrás la conversación con él, mediante un teléfono a través de un cristal a prueba de balas. Diez minutos de charla, no más ¬¬

  3. es por eso que los de la uni no quieren meterse al tec Svast ¬¬, por las buenas opiniones que se generan ¬¬
    Y tu no vas porque te da miedo =D

  4. jajaja miedo!!!jajaja
    es encerio, se puede entrar asi por nomas?
    no necesitas un pase o algo por el estilo?

  5. pues no me ha tocado ver que pidan algo, además en la tarde, todo mundo entra y sale como si nada xD

  6. el tec me robo a mi EXmejor amiga xD

  7. pues yo siguo disfrutando es esta ultima semana que me queda de vaca, saludos

    PD: me acabo de dar cuenta de que son lectores de Gran Angular (uno de mis blogs favoritos) ya veo de donde sacaron eso de “mas tras el salto” XD

Responder

 
