Unos videitos….

Pues vamos poniendo unos videos del youtube que me gustaron, ojalá que los disfruten ^^

Womanizer Parody

Jaja pues un womanizer pero más al estilo de Svast y yo xD, seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mario en pollo robot xD

Yo creo que la mayoria de ustedes ya han visto este video, pero aun así sigue siendo la onda xD

Uno más adelante, pero lo considero el mejor ^^

Este video, aunque no lo crean, me lo envió mi abuelita xD

Lo que es la pasión al juego xD

~ por Niv en Domingo, 18 enero 2009.

3 comentarios to “Unos videitos….”

  1. Jajaja lo dicho, tenemos videos de sobra :O

  2. El primero me aburrió, el de Mario ya lo había visto y lo volví a ver porque es genial xD… Y por el 3ero te maldigo, me hiciste ver agh!!! xD

  3. jajajaja Niv puede ser malo

    @kozmica: eso puede dar asco, pero no supera lo que yo vi en un wal-mart… ¬¬ era una vieja gorda haciendo la rutina de pilates a media tienda. La combinación de edad, masa corporal y el hecho de que unos tipos la estuvieran grabando fue simplemente demasiado X_X

Responder

 
