De las Exposiciones extrañas de Arte Extraño

foto0131¿Les ha pasado ? Van a un lugar de su ciudad donde siempe hay cosas interesantes para ver, como exposiciones de artes plásticas, demostraciones, shows, etc y de repente se encuentran algo que para ustedes es…

a) Extraño

b) Feo

c) [inserte adjetivo algo negativo]

d) Todas las anteriores

… pero la gente no deja de acercarse a ver. Incluso tú, que desde la distancia ya te pareció feo, no haces nada por no ir. ¿Y qué pasa cuando eres alguien como Svast? Pues que aunque te parezca raro, te encanta xDDD. Sobre todo cuando es arte de ese que parece hecho destruyendo cosas, pero todo tiene su carisma y te imaginas las horas que debieron gastar haciendo que quedara como querían :O

foto0021

Pues les cuento: saliendo del cine, la misma vez que ya traté en una entrada, la vez de Bejamin Button ^^ íbamos vagando por Zentralia [en serio que su página es rara], la plaza esa que parece ser la única que le da algo de modernismo a Colima [ey! que hace poco inauguraron el Starbuck’s, ¡déjanos en paz! ¬¬] y nos encontramos con la exposición “Bote Parade: Ayuda Creando”. Ya no recuerdo bien por qué estaba allí [prometo la próxima vez aunque sea tomarle una foto al resumen de la expo xD], pero el caso es que había botes acomodados en pedestales [algunos] decorados con muchas formas y colores O_O Tenían su carisma xDDD, y al parecer se inspiraban en cosas muy distintas [y creo que el diseño también dependía de lo retorcido de los creadores, cuando vean el corazón entenderán xD]. Todos tenían una ranura donde meter tu “cooperación” si era tu favorito, como decía el anuncio :)

¿A cuál le eché mis $5 yo? Obviamente al que decía “Consumismo” ^^. Ese, junto con el de “Dame amor” y el que tenía un corazón pegado, eran los mejores.

foto0041

Sigue tras el salto, un poco de texto y más imágenes ^^

foto005

Si tienen oportunidad [un viaje a Colima en poco tiempo, viven aquí o tienen mucho dinero] dense una vuelte por Zentralia. Quizá sigan ahí, pero tendrán tanto dinero que pesarán y no harán los mismos sonido que hacían cuando nosotros fuimos [yo creo, porque nunca los golpeé, pero es que ¡daba una tentación! Eran tambores para mí ¬¬].

[Ignoren la mala calidad de las fotos. Mi cel no hace y nunca hará maravillas ¬¬]

foto008

foto009

foto006

foto007

foto011

foto015

Anuncios

~ por Svast en Martes, 20 enero 2009.

3 comentarios to “De las Exposiciones extrañas de Arte Extraño”

  1. DX eri etnemavitinifed

  2. ¬¬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: