Mapa de Springfield

Creo que cada uno de nosotros ha visto por lo menos un capítulo de Los Simpsons.Y cada uno de nosotros probablemente se ha preguntado por qué Homero es tan estúpido, por qué Bart no está en la cárcel, por qué Marge no ha dejado a Homero, por qué Lisa no se ha escapado a un lugar mejor, y por qué Maggie parece un gusano.

Yo personalmente no soy tan fanático, pero sé de personas que morirían por ver a Homero en vivo y escuchar de sus labios salir el tan afamado “Ouch” [en español, creo que en inglés es algo como “D’ouh”], u oír a Maggie con sus chupón.

Pero mientras eso no pase, podrán divertirse con este mapa interactivo de la genial ciudad de Springfield. No es 3d, pero están incluidas muchísimas imágenes del show.

Disfruten!

| Enlace al mapa aquí

~ por Svast en Jueves, 29 enero 2009.

3 comentarios to “Mapa de Springfield”

  1. No manches es la onda esa cosa :D

  2. yo me pregunto como fue que recolectaron informacion para hacerlo jejeje pero les quedó genial, estuvo buena la idea de las “referencias” para mas o menos imaginarnos q onda con la ciudad jeje
    por cierto, me gustan tus post :D

  3. @Letty: Gracias por el cumplido :D eso es lo que anima a uno a escribir y expresarse ;)

Responder

 
