DeatH NotE

Bueno, después de mucho tiempo sin hacer algo realmente productivo para el blog, he venido a aportar y a compartir esta serie o mejor llamada Anime [seeee] que es Death Note. Muchos deberían ya de haberla visto, ya que no es nada nuevo pero sin embargo es uno de los mejores que he visto T-T.

Me logró cautivar, sin importar que no salen tipas hot, ni muchas peleas con violencia extrema, sin espadas ni mucha sangre… lo sé, ¿cómo puede ser un anime así? Pues está Death Note muajajaja.

Sinopsis

Podría hacer un simple copy paste desde la wikipedia pero la verdad, ahora que tengo tiempo me gustaría aprovechar xD.

Este anime tiene como protagonista a un estudiante llamado Yagami Light, el cual se podría decir que es el mejor de todo Japón. Por ser asi el cerebrito, todo se le hace aburrido y trivial. Hasta que un día una Death Note [Es una libreta con la que los shinigamis matan a los humanos] cayó a la tierra y Light lo recogió.

Continúa en la continuación xD

Con esto empezó a ser tentado por el sorprendente poder de la Death Note, porque podía matar a quien el quisiera con tan solo pensar en su rostro y escribir su nombre en ella.
Intentaba crear un mundo “mejor”, sin criminales en el que él fuera el Dios [Kami como le dicen más adelante xD].
Conforme realiza sus ejecuciones, es apodado como Kira, que vendria siendo algo asi como Killer en ingles.

Como bien tiene que ser en cualquier historia, aparece su oponente, él es L….
[Personalmente, me agrada y me inclino mucho más a los ideales de L ^^]
L es un detective super secreto que ha resuelto cualquier caso que le han asignado. El caso Kira es uno más de ellos, pero empieza a desarrollar cierto interés en este, ya que solamente se centra en ese caso.

A lo largo de la serie, se ve una “batalla” de intelectos para ver quién es el que atrapa a quien primero, antes de que el otro lo haga. La verdad está muy interesante, se las recomiendo. Pueden verla en youtube, o bájenla de algun fansub. Yo las bajé, junto con el especial de 2 horas con las live action del Death Fansub ^^.

Si alguno ya lo vio, cuál personaje le agradó más??

Yo ya les dije el mío xD

| Bájenlos desde Death Fansub

~ por Niv en Lunes, 2 febrero 2009.

3 comentarios to “DeatH NotE”

  1. A mi me gustó mucho, más la primera temporada y mi personaje favorito pues no me decido entre L y kira… Extrañe a L en la 2nda temporada pero lo maniaco de kira es genial. Ah y adoro el op de la 2nda temporada también.

  2. Si tienes razon, el segundo opening es tan maniaco como kira jajajja, a mi tambien me gusta la primera porque sale L jeje pero el final de la segunda me gusta mucho porque todos obtienen lo que merecen seee

  3. Este anime es genial. El mejor es Light Yagami, con diferencia…jejeje
    Un saludo

Responder

 
