Original oficina

Mi primo Youtube, hijo de tío Google, me mostró este video sobre una oficina que es algo peculiar…

La Oficina sin Cables

Pues qué hay que decir… yo opino que en estos tiempos de crisis es cuando la competencia se pone dura para muchas empresas. Si una compañía está perdiendo participación en el mercado, buscará publicitarse más, y contratará a las mejores agencias en esto. La compañía grande probablemente pueda sobrevivir con uno que otro embate económico, pero si se es una agencia de publicidad local, pues buscarás ganar, porque de otra manera serás tragado. Renovarse o morir :) ¿Qué hacen estos del video? Están siendo originales. Sí, que ya existen cosas de este estilo, pero no son comunes. Lo extravagante llama la atención. Ellos están consiguiendo publicidad gratuita. Buena jugada.

~ por Svast en Jueves, 5 febrero 2009.

3 comentarios to “Original oficina”

  1. wow! quiero trabajr en esa oficina..—> pensandolo bien.. no combendria mucho porque todas las personas que pasen por ahi estarìan viendo absolutamente todo lo que haces -_-. ok chido post!

  2. me choca mi lap! o no salen los coments bien.. o salen doble jaja (oks espero me disculpen -_-)

    • Seee te disculpamos. Lo más seguro es que quieras ver instantáneamente tu comentario cuando le das a enviar. Siempre que lo mandes, espérate un rato a ver si aparece. i no, ahora sí repítelo :)

Responder

 
