Día 1

A partir de hoy cada ciertos días, estaremos posteando una historia escrita en partes por mi amigo Seferus Niebla. Esperemos les guste, y por suspuesto, ¡dígannos qué les parece en los comentarios!

Despierto sentado en una habitación en completa oscuridad, no sé donde estoy, no recuerdo quién soy ni cómo llegué aquí. No puedo moverme, no tengo fuerzas para hacerlo, ni motivos.

Alguien entra en la habitación, pero no entra luz, escucho los pasos y la puerta, que parece lejana. Deja un recipiente con agua y una pieza de pan en mis manos. Con el poco aliento que tengo le pregunto donde estoy, ella se aleja y al salir sólo dice: “Día 1”.

Muero de hambre y sed, pero decido no tomar toda el agua ni comer todo el pan, pues no sé cuando tendré más. Muchas preguntas dan vueltas en mi cabeza, entre ellas: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Por qué estoy aquí?

Parece que ha pasado mucho tiempo y no encuentro respuesta a nada, sólo obtengo un terrible dolor de cabeza. Al poco tiempo duermo o me desmayo, no sabría decirlo, pues el dolor era fuerte. Así termina el día 1.

Seferus Niebla.

~ por Svast en Viernes, 6 febrero 2009.

2 comentarios to “Día 1”

  1. Cuando se terminaran estos relatos?
    en su metro hay bastantes!
    pero es genial!

  2. wow! genial—> va a ser interesnte-divertido leer estos relatos… bien “seferus” =D (chido post)

Responder

 
