Crónicas del Tec II

Un lunes normal, común y corriente, en la vida de un chico tec, llamado Niv…..

Todo comienza levantándose a las 6:50 de la mañana, después de una larga noche de domingo, haciendo tareas y terminando proyectos que se debían haber hecho desde el viernes. Arreglándose un poco y cogiendo todos los útiles, Niv se apura para llegar a tiempo a su primera clase, Matemáticas…..[Entra a las 7:30…]. Después de 80 minutos de Matemáticas, Niv agarra todas sus cosas para irse lentamente caminando a su otro salón, donde tomará la clase de inglés nivel V. Son otros 80 minutos, y lo único que lo motiva es que en seguida de eso, podrá ir a comer una sincronizada con un bahía de té helado, sin antes tener que haberse formado en esa milenaria fila en donde todo mundo se mete.

Para seguir con sus clases, otros 80 minutos ahora de puro español, estudiar letras y qué es lo que forman cuando las juntas [palabras…]. Para terminar su día de clases, entra a la última, ciencias de la salud. Un largo día de estudios. Pero saliendo de su clase, debe irse lo más rápido posible a su casa, donde tiene que comer bien y rápido porque a las 4 ya debe de estar en el Tec listo para su siguiente sesión, acondicionamiento físico. Una hora de tortura en la que tenemos que correr, saltar, correr, abdominales, correr, lagartijas, correr y correr.

Saliendo de esto, se dirige al gimnasio, donde se ejercita. Todos debemos tener un buen cuerpo… Aproximadamente tan sólo una hora… Apurándose se va a la biblioteca para empezar la tarea que le han dejado en sus cuatro materias de la mañana. Lo que alcanza a hacer en media hora es casi nada.

A las 6:30 ya tiene su siguiente clase, su extracurricular. Es teatro. Pasa alrededor de 1:30-2:00 ensayando diálogos para la obra que se va a presentar para que como a las 8:30 se vaya a su casa. Ahora está a punto de terminar el día pero es hora de bañarse, para después cenar para que entre las 9:30-10:00 se ponga a hacer la tarea mientras chatea con Svast sobre cosas de eksd.

Después de esar wikipediando para la tarea del martes, la imprime y guarda todo en la mochila para que a la 1:00-1:30 este listo para irse a dormir.

Y eso es prácticamente lo que hago los lunes xD. Muy interesante no?? jajaja. La verdad ya me acostumbré y es algo bastante cotidiano para mí, que hasta tengo tiempo de divertirme [no menciono a que hora me divierto, pero digamos que en lo que cambio de una actividad a otra y mientras chateo xD].

Y ustedes, ¿cómo pasan su lunes?

Anuncios

~ por Niv en Martes, 10 febrero 2009.

2 comentarios to “Crónicas del Tec II”

  1. Creo que mi lunes es mas tranquilo….ya que le martes entro a las 9 salgo a las 12:20 XD
    es genial!

  2. jaja nunk penc q estuvieras lokoo
    jaja ntc y ya sabes qn soy asi q me ahorrare mi nombre
    jejej

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: