El Jueguito de la semana (II): Winterbells

Parece que a Niv se le olvidó que debería postear un juego cada semana xD Esta vez lo haré yo, y haremos como que nada pasó :)

Winterbells

campanasEn este juego, bastante adictivo, deberás ir haciendo que el conejo llegue lo más alto posible saltando en las campanas, a las que lo guiarás con el mouse. Me gustó tanto que fue la razón por la cual desconecté el ratón de la compu de escritorio y lo conecté en la laptop, pues no se siente muy bien con el touchpad xD

Disfruten!

ACTUALIZACIÓN: Chiñas, compañero friki de la escuela :D ha conseguido una puntuación que merece estar en internet. Dios sabrá de qué lo ha dotado… y cuánta cafeína se habrá inyectado….

nomames!

ACTUALIZACIÓN: Parece que shiñas quiere humillarnos aún más -.-

Nótese que en el previous high score también hay una cifra exorbitante… y yo que creía que Fausto iba por mal camino… Escribiré el número, puesto que no tengo nada productivo que hacer [o no quiero hacer nada productivo, pues]: Seis mil cuatrocientos sesenta y siete millones sesenta y nueve mil cuatrocientos treinta y dos puntos.

[Aplausos y todo eso] 2veces ¬¬

~ por Svast en Jueves, 12 febrero 2009.

7 comentarios to “El Jueguito de la semana (II): Winterbells”

  1. eske lo ke tu no sabes es ke io soi dios… 2 veces….

  2. jaja si! sta chido.. ya lo habia jugado antes y lo maximo q obtengo es 400 y algo pero nimodo.. asi es a vida!!
    zas bye!

  3. @x`nka-^^: con práctica mejorarás, estoy seguro :)

  4. mierdaa eso no keria poner io ¬¬

    demonios…

    michelle ke kres akabo d superar mi rekord (:

    solo te digo ke tiene 10 cifras :)

    nel a la verga mjor lo pongo xD!!

    2,641,155,650

    pokito eda?

    xD

    aila we….

  5. akabo de superar el rekord ke akababa de superar

    y kieor k pongas ke soi dos 2 veces y k pongas esta foto :)

  6. @shiño: ¿Puedes dejarnos a los mortales divertirnos? ¬¬

  7. Apenas me puse a probar este juego que hace que no pongan atencion en clases.
    El primer record de shiñas no es tan dificil lo alcance a mi primer intento, ¬¬ pero luego keto me hablo por msn y se medio trabo y cai.

    Bueno luego intentare de nuevo y te dijo como me fue.

Responder

 
