Del examen

Pues hace unas horas hice el TOEFL… creo que no me fue mal [creo, lo remarco].

Llegué a las 3:30 al Centro de Autoacceso al Aprendizaje de Lenguas [o algo así], porque mi padre dice que la puntualidad es primordial xD total… llegué… y vi que otro se me adelantó a llegar y converso un rato:

—¿Aún no entramos? [yo]

—Dicen que esperemos afuera [él]

—Oh. Me dijeron que está dificilón… ¿te parece?

—Pues yo vengo a renovar… la última vez no se me hizo tan tan difícil, pero pues quien sabe ahora que no he practicado inglés en dos años -.-

—Ooooh.

[…]

En eso llegaron más conocidos suyos y míos y platicamos entre nosotros. Bla bla… cuando llegó la hora, unas amigas y un amigo que van en mi nivel de inglés, entraron conmigo. Y de ahí en adelante se pierde la noción del tiempo. Tienes unavaga idea porque preguntas qué hora es a quienes te lo aplican, pero en verdad lo único que quieres es acabar :S y más cuando en la sección de 40 preguntas llevas 10 y te dicen “En 5 minutos pasamos a la siguiente sección” =O

Maratón.

El listening no me resultó tan dificil como esperaba. Suerte de que hablaban claro y no tan al estilo gringo coloquial, de ese en el que ni mueven los labios.

La grammar structure, pues había preguntas que decías “No ma***, son preguntas de kinder” y otras de “When the kid… was… does… did done, wants, doctor, bird… achu achu” y te quedas T_T y lees y relees la pregunta y de plano las 4 opciones que te dan para escoger no terminan de encajar. O cuando debes señalar la palabra que está mal puesta y según tú la oración está bien al 100%

Y la sección de comprensión lectora, pues creo que tuve mal las preguntas en las que te piden señalar el sinónimo de las palabras ¬¬ maldito vocabulario limitado. Por lo demás, se sientió sencillo.

Puedo llamar a partir del martes y recoger constancia días después. El martes hablaré y les digo qué tal. Si paso, tal vez no deba ir a clases el miércoles, lo cual significaría quedar libre para mi cumpleaños [sí, 18 de febrero ¬¬].

| Una buena página para practicar y ver qué tal andamos [hasta con listening y todo :D] aquí

~ por Svast en Viernes, 13 febrero 2009.

4 comentarios to “Del examen”

  1. otras de “When the kid… was… does… did done, wants, doctor, bird… achu achu” y te quedas T_T y lees y relees la pregunta y de plano las 4 opciones que te dan para escoger no terminan de encajar.

    jajaja ya se, hasta piensas poner unas que ni estan xDD

    O cuando debes señalar la palabra que está mal puesta y según tú la oración está bien al 100%

    Durante un breve momento paso por mi mente la idea de dejarla sin contestar(como los examenes que te ponen preguntas con respuesta pero en realidad la respuesta no esta ahi) pero pues obvio se tiene que conestar todo y espero que la fuerza este conmigo a la hora que revisen esa parte xDD

  2. ohh si!! x eso yo no he hecho el “toefl” me da miedo!! =S.. ademas no tengo muy buena pronunciacion, ni listening jeje!!pues suerte amigo! oajala si lo hayas pasado! (le convendria a una persona! eso lo se ^^…no preguntes xq?) zas y no te deprimas! todo saldra bien! jeje bye!

  3. x`nka-: En el examen la pronunciacion no importa, bueno el listening si pero solo es una parte y ademas hablan muy claro.xDD

  4. @x`nka-^^: coche tiene razón. El listening es con lo que mas te asustan, pero al final son conversaciones que parecen leídas por mexicanos xDD

Responder

 
