Día 4

Seferus sigue escribiendo…

¿Qué hace una torre entre rascacielos? ¿Qué significa? No es el tiempo correcto, los edificios no deberían estar ahí, pero ¿por qué estoy yo en la torre? Entonces la torre no debería estar ahí. ¿Y yo? ¿Dónde debería estar?

Ella estaba frente a mí al despertar, ella me miraba mientras dormía. ¿Por qué lo hacía? ¿Por qué dijo que yo no debería estar ahí?
Una luz parece haberse encendido afuera, puedo verla por los espacios entre la puerta y la pared, aunque quizás es poca luz es suficiente para dejarme prácticamente ciego por unos instantes, al fin veo otra vez, la puerta está abierta y una sombra se proyecta al interior.

Puedo ver en ella que trae algo en las manos, parecen ser dagas. Parpadeo y la sombra desaparece, el miedo me inunda, puedo sentir que hay alguien dentro pero no lo puedo ver. Está detrás de mí ahora, tiene una daga en mi cuello y la otra en mi espalda, siento un frío terrible por dentro. La daga en mi espalda me ha atravesado. No siento dolor, pero siento como mi aliento se va. Me cuesta respirar, la daga sale de mi cuerpo y con ella se van casi todas mis fuerzas. Caigo inevitablemente, apenas puedo respirar, ni siquiera hablar, pero hago un esfuerzo y pregunto por qué, aunque no hay respuesta.

Mi aire se acaba y en el último instante despierto de nuevo en la habitación oscura. Estoy sudando, mi pulso es muy rápido, entonces ella entra y hace lo acostumbrado, antes de que se vaya le doy las gracias, ella sale diciendo: “Día 4”. Esta vez sonó algo alegre.
Interesante, al parecer ella es la clave de todo aquí. Camino hacia la puerta, trato de escuchar lo que sucede afuera, pero sólo percibo pasos, muchos pasos. ¿Estará oscuro afuera también o sólo cuando ella entra? No hay voces, nadie dice nada, sólo pasos, esto me da una idea.

No tengo mucho que hacer por el momento, decido comenzar a hacer ejercicio y prepararme para el día siguiente. Así termina el día 4.

Seferus Niebla.

~ por Svast en Viernes, 13 febrero 2009.

Una respuesta to “Día 4”

  1. Miedo S:

Responder

 
