Hoy hay TOEFL =O

Así es, estimados lectores, Svast mañana hoy a las 4:00 de la tarde en el Centro de Autoacceso al Aprendizaje de Lenguas realizará la prueba “Test of English as a Foreign Language” o algo así.

Resulta que ya no me gustó tanto estar yendo en las tardes a clases “especiales” de inglés sólo porque quedé en 5° nivel. Si tan solo fuera en la mañana… pero no todo se puede tener. Aguanté un semestre, pero creo que ya es hora de arriesgarme a olvidar el inglés por no ir a clases en año y medio, que es el tiempo que me valdría el certificado si obtengo los 550 puntos necesarios para aprobar ante la Universidad.

Toda la semana mi estómago se ha sentido con un hoyo xD por los nervios. Toda la semana pensando “¿Y si no lo paso, lo vuelvo a hacer? ¿Otros $150?”. Y, obviamente, no estudié nada. De hecho, ni siquiera se trata de estudiar, pero la poca confianza que suelo tener en mí me impulsaba a hacerlo. Mas no ganó sino hasta el último día [ayer], cuando me fui a la casa de un amigo con una amiga y contestamos preguntitas guía para sacar mejor nota en el TOEFL :D

Después de llegar mi casa, me aventé un buen de ejercicios que no serían menos de 100 preguntas que son algo como tomadas de exámenes ya aplicados, o no sé, pero qie disque me sirven. Siendo la calificación mayor de cada 10 preguntas 66 puntos, he obtenido un promedio, así viéndolo de rápido, de como 60 puntos. En total, 579, mayores a los 550 que me piden. Eso me hizo feliz :)

Ahora tengo sueño. Me iré y soñaré con las letras a, b, c, d, rayas en blanco y verbos que ni conozco ^^

Sean felices.

| [Aquí irá el link a la página de donde estudié por si le sirve a alguien, cuando lo encuentre, porque cerré Firefox y soy uno de los paranoicos que no guarda historial -.-]

~ por Svast en Viernes, 13 febrero 2009.

5 comentarios to “Hoy hay TOEFL =O”

  1. Ya nos contarás como te fue. Suerte!

  2. No me dieron recibo verde :S

  3. Coche, qué mal ¬¬ falta y te lo anulen xD

  4. Coche, qué mal ¬¬ falta y te lo anulen xD

    No seas geeii se me lo anulan les voy a decir que un tal Balbi Gonzales me dijo que fuera a hacer su examen y asi fiufiu

  5. y si no lo pasas, tabla!

Responder

 
