Día 5 (I)

Esta es la quinta entrega de la historia que escribe nuestro amigo Seferus…

Estoy en una prisión dentro de una celda. Todos gritan aquí, están muy alterados, parecen temer a algo, pero yo no. Unos policías llegan a mi celda, me esposan, me sacan y me llevan a otro cuarto, donde me quitan las esposas, me sientan en una silla y me amarran a ella. Es una silla eléctrica y van a ejecutarme. Al parecer ya han terminado de preparar todo para la ejecución, están a punto de accionar el interruptor que soltará la descarga. Unos hombres entran, muestran unos papeles a mis verdugos, hablan de cosas raras como pruebas, permisos y demás, me desatan y me entregan. Me sacan de a prisión y me llevan a un edificio extraño no muy lejos de ahí. Hay muchos ancianos, y se ven muy contentos.

Despierto nuevamente. Sé que algo más sucedió en el sueño, pero no logro recordarlo.

Bien, el recipiente no tiene agua, ella no ha venido aún. Es perfecto, no sé si tengo vigilancia, pero iniciaré con el plan, me siento junto a la puerta a esperar que ella llegue. Tarda un poco, pero al fin se presenta. Al entrar sólo da 2 pasos y se detiene, buscándome. Cierro la puerta y la cubro, ella voltea asustada. Su silueta es mas clara hoy.

—¿Día 5? – pregunto.
—¡Esa puerta sólo abre por fuera!—responde ella.
—¿Quién soy, quién eres, dónde estamos y qué hago aquí?
—¡Estamos atrapados aquí, no hay nadie más que abra!
—Tú estás atrapada, yo ya estaba aquí. Ayer escuché muchos pasos, alguien te sacará. Por ahora ¡quiero respuestas!—digo esto con algo de ira.
—Tú no entiendes, ustedes ya no existen…

Seferus Niebla.

~ por Svast en Sábado, 14 febrero 2009.

Responder

 
