Svast, ahora 17 =O

Bien bien, como ya muchos deben saber, hoy cumple 17 años [lo se, ya está muy grande xD, es un ruco ¬¬].
Pues no se que se sentirá tener 17, pero debe ser emocionante, solamente le falta un año para que pueda ser independiente, sacar licencia y… y…. PODRA VOTAR!!!!!
Con eso podrás cambiar el mundo!!! o almenos el gobierno!!!! ok pues no creo que puedas hacer tanto. Me desvió muy facilmente del tema, hoy cumples 17 y es lo que cuenta.
Estarémos esperando aqui en le blog la fecha por confirmar y el lugar de la fiesta ^^.

Muchas felicidades, cuando te vea te dare “el regalo”…..si me acuerdo……tu sabes…..la crisis Y-Y.

~ por Niv en Martes, 17 febrero 2009.

4 comentarios to “Svast, ahora 17 =O”

  1. Niv, T___T casi lloro con la emotividad de tu post xD. Gracias, gracias.

    Se aceptan regalos vía Pago por Paypal ;) o entregas a domicilio, o lo que sea…. comida!!!

    Y sobre eso de que es emocionante, no lo es. Sobre todo porque el ansia de ser mayor de edad aumenta exponencialmente… es decir, aún según mi acta de nacimiento ni siquiera he cumplido los 17 y ya quiero sacar mi credencial de votar y todo eso ¬¬

    ¿Lo chido? Que se acuerden, porque hay muchos [yo suelo ser de esos xD] que te felicitan una vez que les han recordado, mientras que otras personas, especialmente las del sexo femenino, te buscan en la escuela para darte tu abrazo.

    Bah, a seguir con la rutina ¬¬ y no preguntes por qué a la 1:30 am estoy aquí ¬¬

  2. Hehe bitch! japi birdey tu yu! lol
    jaja no te vi y no te di paleta ni kiss…=P
    en fin luego dices donde es la party eh!
    bueno pasatela chido
    aila

  3. Yo si sabia no me recordo nadie pero no te iba a andar buscando en el bachi, solo que no te vi y tenia tarea de ingles por eso no jui a burger.

    Pues felicidades, ya eres mas gei :D

  4. Cabrón! (Barbi) yo me acordé y te puse el papel en la entrada, en cambio las morras no se acordaron y lo hicieron despues de que te felicitamos nosotros!! pero bueno, como el de ellas estaba bonito si lo pelaste y el nuestro no hum!
    Y creeme, mientras mas se acerca la fecha, la emocion disminuye y el miedo aumenta, porque bueno, yo ya disfruto de las ventajas de la mayoría de edad sin serlo (año electoral, credencial, tu sabes :D).
    Bueno chao.

Responder

 
