El Jueguito de la semana (III): Lagland

Esta semana toca el turno de…

laglandLagland!

¡En este jueguito deberás hacer lo más lenta posible tu conexión! ¡Sí! Basta de preocuparse por el ancho de banda xD ahora deberás desaparecerlo. El juego hará 10 peticiones web y contará el tiempo que tarden en ser respondidas. Si la conexión falla, pierdes. Entre más tarden en ser respondidas, más puntos :)

Yo lo que hice fue guardar como 90 pestañas en firefox en un carpeta, y luego las abrí de golpe. Pero mi puntuación no fue tan alta ¬¬

~ por Svast en Jueves, 19 febrero 2009.

3 comentarios to “El Jueguito de la semana (III): Lagland”

  1. Amm y no sera mas facil descargar un chingo de cosas en varias ventanas, abrir muchas cosas y por fin el juego pfff que weva hacerlo

    • Puedes hacerlo coche, claro que puedes, pero yo no me voy a poner a descargar madre y media por un juego. Por eso abro muchas pestañas :) además me imagino que las descargas vuelven más inestable la conexión, no sé por qué, pero así lo siento.

  2. ¬¬ k raro juego, pero me llamo mas la atencion que el del conejo.

    Maldita cosa con 17 pestañas apenas iba a con 6 cargar y llegue a 89mil y luego quebraba, y lo mejor que hice fue con otras 20 a 85 mil.

    PD:Si aumenta como 10 visitas o más este post fui yo, varias veces saturaba exagerado. jeje.

Responder

 
