Maldita vida

Internet es sabio… por eso yo confío en él :)

“At age 4, success is…not peeing in your pants.
At age 12, success is…having friends.
At age 16, success is…having a driver’s license.
At age 20, success is…having sex.
At age 35, success is…having money.
At age 50, success is…having money.
At age 60, success is…having sex.
At age 70, success is…having a driver’s license.
At age 75, success is…having friends.
At age 90, success is…not peeing in your pants.”

“A los 4 años, un logro es… no orinarte en los pantalones.
A los 12 años, un logro es… tener amigos.
A los 16 años, un logro es… tener licencia de conducir.
A los 20 años, un logro es… tener sexo.
A los 35 años, un logro es… tener dinero.
A los 50 años, un logro es… tener dinero.
A los 60 años, un logro es… tener sexo.
A los 70 años, un logro es… tener licencia de conducir.
A los 75 años, un logro es… tener amigos.
A los 90 años, un logro es… no orinarte en los pantalones.”

Es cruel, pero la dureza de la vida es lo que nos hace humanos :D

~ por Svast en Jueves, 19 febrero 2009.

7 comentarios to “Maldita vida”

  1. jajajaja
    lamentablemente es cierto XD

  2. :( es verdad!

  3. jajajaja no manches! es la cruel realidad! (si yo ya tengo mi licencia desde hace como 1 año jeje ^^.. y ya m creo!)

    • Uy sí, tengo licencia y me siento superior a los de eksd. Qué diría tu novio ¬¬ estoy seguro de que no le gustaría que te burles de personas que no te han hecho nada ¬¬

  4. buuu!! jeje…mi novio no me dice nada–> apenas cumplio los 17 xD…. y no importa q tenga licencia aun asi me ama y muchoo! hum! jejeje

  5. Ya sé que se veía “más mejor” con la curva, pero ni se alcanzaba a leer sin lupa ;)

Responder

 
