Noche sin chicas…

Lo sé, el título les podría dar a entender algo “pervertido”, pero eso ya va con cada quien. El punto es que el pasado fin de semana… bueno el del 14 de febrero y lo de día de San Valentín y todo eso, el Tec nos organizó un campamento para toda la prepa, un viaje que no me podía perder. ¿Por qué? Porque nunca salgo y nadie me invita Y-Y y cualquier cosa así no tengo porque ignorarla ^^.

Bueno el caso es que nos llevaron a Mazamitla, lo más seguro es que más de uno haya ido, es un lugar muy bonito, se siente la “naturaleza”, esa tranquilidad que se dice que los pinos nos dan…. Es algo completamente distinto a tener que estar en tu semana rutinaria en una ciudad taaan calurosa como lo es Colima Y-Y.

Bueno, ahora para explicar el “título”, la cosa es que en mi cabaña nos quedamos 8 personas, de las cuales eramos 8 hombres al menos hablando físicamente xD. No se pueden imaginar todas las “cosas” que se nos ocurrió hacer. Fue algo divertido entre comillas “” xD. Jugamos a pelea de almohadas xD!!!!!
En la cual, no sé por qué, terminé golpeando la pared con mi puño y me raspé Y-Y.

Bueno es básicamente eso, fue noche(s) sin chicas, porque en la cabaña no había chicas xD. Pero en general fue un buen viaje….
¿¿Y ustedes han tenido viajes por parte de la escuela?? [Los que estudian claro ¬¬].

Anuncios

~ por Niv en Domingo, 22 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: