De humillar a los frikis

Me da a mí que las personas frikis poco comunes tenemos un nosequé que hace que los demás tomen actitudes de cachondeo, broma o humillación:

  • Gritarnos “¡friki!” con toda la fuerza que los pulmones les permiten.
  • Vernos con ojos totalmente abiertos y de reojo, así como de “maldito raro”.
  • Reír de nosotros con nosotros :) de cosas que ni siquiera entienden.
  • Pedirnos que les expliquemos temas que ellos y nosotros sabemos que no les interesan y jamás lo harán.
  • Entre otras cosas ¬¬

Para comprobarlo, un videito muy bueno, que me hizo soltar unas cuantas carcajadas:

Perro vs. frikis

La neta yo “ni me awito”, como dicen en mi escuela xD. De hecho, suelo reírme internamente de esas personas que buscan hacerme sentir mal. Creo que Seferus me había hablado de algo así xD. El caso es que siempre proprociona cierto alivio saber que uno comprende muchas cosas que ellos no :D

ACTUALIZACIÓN: Parece que la inserción del video en sitios con código fue desactivada por “solicitud” de alguien. Espero que esto no sea el inicio de problemas con YouTube, que yo quiero seguir poniendo videos ¬¬ De cualquier manera, sólo den click en la pantalla del reproductor de youtube, y los lleva al video directo.

Les dejo el link, para que no se awite quien no sepa de qué hablo ^^

Perro vs. frikis aquí

~ por Svast en Lunes, 23 febrero 2009.

3 comentarios to “De humillar a los frikis”

  1. Jaaja esta bien perro ya lo favoritie xDD.
    En la parte donde le dice a un tipo que parece superfriki(Despues de que le dice a la tipa que puede escoger de un monton de hombres que no sabran como satisfacerla) el tipo se parece al buen Billy Gates xDD

    PD: Lo de insercion de youtube es solo para algunos videos en los que los users no quieren que sean vistos desde otras webs, foros, etc

  2. @Coche: sí, ayer lo averigué. De todas maneras, se me hacen comportamientos mala onda xD

  3. ok =O eres friki?¿ wow! pss aunq seas friki caes bien amigo!! xD (espero sirva de algo jeje^^) y el video esta chido jajaja.. me tuve q ir a youtube para verlo! hum! nimodo.. pero valio la pena xD

Responder

 
