Unas pelis…

Pues en este post me gustaría platicarles las ansias que tengo de que se estrenen algunas películas ^^. En lo personal, me fascinan las películas de superhéroes, al estilo Marvel o DC comics. Spiderman, todos lo conocen, ya van 3 películas y aún se rumora que pueden llegar a 5 o 6. Se tiene como fecha tentativa el estreno de Spiderman 4 en el año 2011 Y-Y y el villano todavía lo están eligiendo. El más reciente postulado es Morbius, el vampiro ese xD, aunque tambien están lagarto y carwoman ^^.

Otra que tambien es de Marvel es la de Iron Man!!!. Esta se estima para el 2010, el mismo año en que se estrenaría Narnia 3 xD. Si vieron la película de Hulk, la segunda edición, al final aparece una escena en donde se reunen con Stark, que es Iron Man, osea que da pie para que se estrene una película de Avengers, con muuuuuchos superhéroes T-T.

Otras dos pelis después del salto O.O—>

Saliéndonos un poco del universo de Marvel, está la continuación de Hellboy, la 3 xD. Se rumora que esta puede ser el fin de la saga, donde será el fin de Hellboy woooo Y-Y.

Y por último pero no menos importante, un estreno para este año, es una secuela, es donde se tratan con robots gigantescos, que adoptan forma de maquinas humanas y están para protegernos…..[¿Cual es?] si!!! es Transformers 2 xD. Según la sinopsis, Megatron regresa juajua, ya veremos qué efectos nos traerá la peli, espero que esté cargada con mucha acción =D.

Y ustedes esperan la secuela de alguna pelicula??
Si es así, ¿cual?
Si no es así, pues …

| Sobre la película de Iron Man aquí

| De Spiderman 4 y próximas entregas —->O

| La sinopsis de Transformers 2 en el enlance

| Hellboy en wikipedia ^^ aquí

Anuncios

~ por Niv en Lunes, 23 febrero 2009.

3 comentarios to “Unas pelis…”

  1. A mi me cagó la madre ver las películas de spiderman, yo amé la seríe de los 90’s y al ver las películas las odie bien cabrón!!
    Pinche modificación masiva de la historia pero a lo bestia!
    Bueno chao.

  2. Jaja neta de hecho casi todas las peliculas son bien diferentes a las series o a los comics pero aun asi me gusta verlas xDD

  3. @Coche: Estoy contigo. En algunos casos es lamentable la adaptación, pero en otros, aunque se corte la historia, llegas a amar las películas (como en el Señor de los Anillos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: