Hola…

Hola, mi nombre es Svastic, mucho gusto…

Bueno, eso suena adecuado para re-presentarnos en eksd. Sí, nos fuimos como un mes. “¿Por qué?”, se preguntarán los dos fans de eksd (incluyéndo a Niv y a mí xD). Pues…. básicamente, sufrí un accidente que me dejó inconsciente durante tres semanas… naaaaa, no es cierto. Flojera. Sí, eso. FLOJERA. Mucha, de la buena. Un día, creo que un 26 de feb o algo así, subí un post, y al día siguiente, no me dieron ganas. Ni el siguiente del siguiente, y así sucesivamente. Sí, señor.

Y hoy Serendipia me pasa unos videos chidos y creo que deben ser posteados. Estoy pensando en escribir ahora solo una etrada por día, a ver si así ya no me da flojera. Estoy intentando regresar, sé que será duro volver a tener los cientos de millones de visitas de antes [?], pero igual y con su apoyo logramos algo. Porque las visitas no han bajado hasta cero =O.

Bueno, eso es todo. HOLA :D

~ por Svast en Martes, 24 marzo 2009.

Responder

 
