Maldita envidia

Pues nada, que Serendipia es la que despertó en mí esa chispita de blogger de nuevo jojo. Con unos videos, raros pero buenos. La habilidad de estos da una envidia que me dan ganas de matarlos patear la laptop llorar.

Porsche 911 en Paint

PSP en Paint

A que nadie me niega que son geniales. El del Porsche es la onda, y me pareció el más difícil, pero como buen geek/freak el PSP amé el del PSP :L [este icono es nuevo en mi emoticonbulario, pero es chido].

~ por Svast en Martes, 24 marzo 2009.

8 comentarios to “Maldita envidia”

  1. Y no viste el de la moto!! o si??

  2. wow, estan buenos, pero si piensas que eso es increible es por que no haz visto este

    ^^ Saludos y que bueno que decidiste levantar el blog

  3. OMG cómo pudo!!??

  4. El de la monalisa ya lo habia visto, pero lo que me impacta más fue cuanto debio abarcarle en el disco duro el video completo cuando trabajo en esto. o.O

    Por esto es que deje estas ramas u.u
    creo que ya me comprendes mejor svast

  5. buu!! va! yo puedo hacer eso! es facil!”.. jeje ntc (uy! ya quisiera.. ni en mi sueños podria jiji xD) sta genial! mil respetos para la persona q lo hizo (sea hombre o mujer? hum! xq podria ser mujer–aclaro–) pero q bueno que regresaron a postear., ya xtrañaba comentar jeje ^^

Responder

 
