Nada que hacer + Friki = o.O

Ahora con lo facil que es compatir imagenes asi como videos, podemos ver como hay gente que se le ocurre una idea algo loca, friki, rara, extraña, etc. y que tienen a su disposición una camara y se le ocurre grabar un video que al final se vuleve  un exito por internet. La verdad que si no fuera por gente como esta, el tiempo por internet luego no seria tan divertido. Jajaja.

Aquí les dejo 3 videos que la verdad son muy buenos; creo que se les considera entre las 100 cosas que todo persona que navega por internet debe conocer (y sí, casi no he visto todos) XD.

El primero la verdad que es muy gracioso como imita el canto de la canción, pero bueno.

2 más después del salto

Todo aquel que ya haya visto star wars (creo que casi todos), les ha pasado por la cabeza la pregunta “¿Cómo a Lucas se le pudo haber ocurrido todo eso?” Bueno pues aqui un video de su vida que explica el origen varias cosas de su historia. Bastante bueno, me encanta donde explica de donde salio Arturito (R2D2)  y C3PO (robot de color dorado).

Este no es muy cómico pero sí entretenido, es sobre uno de los efectos mas divertidos y sencillos que existen, consiste en unir coca + mentos = diversion. Estos tipos debieron castar algo de dinero en este video.

~ por ARKM'S en Lunes, 30 marzo 2009.

8 comentarios to “Nada que hacer + Friki = o.O”

  1. xD

  2. xDDDDA

    Con esto creo que ARKM’S postea más oficialmente que Niv ¬¬ pero él ni se awita xD

  3. a la $#%&/ con lo de Geroge Lucas xDDD no lo había terminado xDDD no maaaaaaa es que creo que es lo peor que te puede pasar ¬¬

    Ya entiendo muchas de las cosas fumadas de Star Wars…

  4. yo quiero un poco de lo que se metio el del primer video XD

  5. Siempre tuve la duda de porke lo de “la fuerza” y me imagine que seria una cosa fumada y si lo fue xDDD.

    Chidos los videos.

  6. siempre e querido intentar lo de la coca + los mentos
    se ve genialisimo

  7. […] ║Enlace: Eksd ║Post Origenal […]

Responder

 
