Mapas mentales: “Si que facilitan el estudio” ¬¬

Los mapas mentales creo que desde que vamos a la escuela nos a tocado que estudiemos o que tengamos que resumir un tema en un mapa mental, pero ¿Como hacer o como quedaria uno, con un tema bastante complejo como las matematicas?

Navegando por Ciencias en el XXI, me pude encontrar 3 mapas conceptuales que te dejan con una cara de o.O.  En estos casos prefiero, o mas bien seria más facil leer un texto largo que tratar primero deducir por donde van estos mapas. Simplemente con la idea de pensar como acomodar todo eso, yo escribiria en vez de hacer eso y a Mano!!!!

Aqui otro de matematicas, el cual explica o eso creo; sobre la difetentes tipos de rasones de matematcias

alevelformulas

uno más y el comodin despues del salto

El siguiente no es sobre las matematicas, habla sobre el peligro mundial o en otras palabras la contaminación.

95724014_fc03fa8f20_bDespues de ver estos ejemplos uno puede sentirse mejor al ver que es normal que llegue pasarle esto a cualquiera, pero ahi cada quien su forma de estudiar.

Un tercer mapa <- este semejante al 1º por el cual es el comodin XD

~ por ARKM'S en Miércoles, 8 abril 2009.

7 comentarios to “Mapas mentales: “Si que facilitan el estudio” ¬¬”

  1. mapas? parecen mas bien laberintos, creo que en ves de ayudar nos confundirian mas

  2. ayudan?? en serio??? nunca los he podido entend
    er XD

  3. yo también prefiero el texto grande, o una buena explicación acerca del tema
    ..
    el del calentamiento global al menos tiene cOlores o.o

  4. OMGWTFBBQ…Si a los que hicieron estas “obras de arte o confusiones extremas” no les pusieron un 10, entonces tienen todo mi permiso de arrojarse de un rascacielos. >:3

Responder

 
