Día continuo, Parte 1

Espero que se acuerden aun de los “Dias” de Seferus, porque aqui esta la continuación de este suceso extraño, si no conoces lo anterior o no te acuerdas, AQUI podras encontrar los anteriores.

Esto es despues de Dia 5 (II). Que lo disfruten

Día continuo Parte 1

Ha pasado mucho tiempo desde el incidente, no se que día es, ya no me queda agua, la que trajo la tiró cuando la lancé, me queda sólo el pan, no lo he comida, no tengo hambre.


No he podido dormir, pienso en muchas cosas, maté a una mujer, a la única persona que veía, pienso mucho en mi ira, en como se apoderó de mí, la fuerza que me dio y la cierta satisfacción que sentí al lanzarla.
¿Cuánto tiempo se puede vivir sin comer? ¿Cuánto se puede vivir sin agua? ¿Y cuánto tiempo sin dormir?
No creo que venga alguien más, ella realmente se sentía atrapada, los demás debieron irse y nos abandonaron a quienes estemos aquí quien quiera que seamos, la pregunta es ¿Por qué ella no se fue? Dice que ya no existimos, pudo no importar si nos dejaba o no, quizás no quiso dejarnos morir y yo la maté, además de eso, maté a los demás que están aquí, si es que también los alimentaba ella, ellos no sabrán por que ella ya no llega, estoy llorando, la culpa es grande.


Me intriga un poco el porque estamos muertos, por lo que acaba de pasar y por mi sueño, supongo que fui condenado a muerte por matar a muchas mas personas, con ira tal vez, aunque sólo es un sueño, es lo único que tengo, quizás los sobreestimo.


Ahora si tengo sueño, dormiré y espero no despertar, me enfrento a mis últimos días, será menos doloroso si es así.

Seferus Niebla.

~ por ARKM'S en Sábado, 11 abril 2009.

Responder

 
