Intento de bomba de humo

Pues en el 2º semestre nos pidieron que hiciéramos una maqueta para explicar un tema en biología. En mi equipo escogimos “El origen de la Vida”, pues sonaba sencillo, crear un volcán, su lago, algo que representara el sol y las moléculas en general. Pues yo estuve a cargo de buscar algo que representara una erupción, pero quería algo diferente que el clásico vinagre con bicarbonato y tinta roja. Tenía recetas que le robé a mi maestro de secundaria y unas que saque de la tele. Entre esaso opciones quedaron 3: el bicarbonato, una bomba de humo, o el más genial pero con 20 – 30% de probabilidades de que explotara, que eran estilo de fuegos artificiales. Tenía materiales para los 3, pero para la 3º opción mi equipo al final se arrepintió, tenia miedo ¬¬

Así que un día me puse a hacer la simple bomba de humo, todo iba bien hasta que al quemar la bomba, no leí que tenia que soplarle y …. más vale que vean para observar el resultado XD

Este es el único experimento que me ha salido mal y que haya grabado… por ahora =D

~ por ARKM'S en Miércoles, 22 abril 2009.

Responder

 
