Dia continuo Parte 2

La continuación de “Dia continuo parte 1”, (por “parte 1” creo que más obvio era que es la continuación, no XD) Que lo disfruten =D.

Despierto, mi sueño fue algo fuerte, tengo lágrimas secas en la cara, que lástima, sigo vivo.
Trato de dormir otra vez, tengo mucha sed, y tengo hambre, no es mucha, pero hace difícil el volver a dormir. Me resigno a quedarme conmigo mismo hasta que olvide el hambre mientras divago en trivialidades y me pierdo entre la imposible determinación de que habrá después de la muerte.
Comienza a hacer algo de calor, esto no había pasado antes, el calor incrementa, esto no es bueno, mi sed aumenta.
Escucho algo, parece que alguien quiere abrir la puerta, suena apresurado, se detiene pero no la abre. Nuevamente tratan de abrirla, no comprendo que sucede, ¿Están buscándola? ¿Vienen a matarme? ¿Qué sucede? Esto me asusta.
Alguien logra entrar empujando la puerta, puedo ver que hay fuego afuera, eso explica el calor, quien entró es un bombero, grita cosas que oigo pero no puedo asimilar, se acerca, me toma del brazo y me lleva fuera de ahí.
Las paredes están pintadas de negro como en el sueño, hay muchas puertas, la mía era la última de este pasillo, las otras habitaciones están vacías ya, hay muchos papeles quemados, computadoras destruidas y hay tubos de cristal rotos en el suelo, es lo que alcanzo a apreciar, todo es muy rápido ¿Qué pasó aquí?
Estoy afuera del edificio ahora, es de noche, hay patrullas, ambulancias, camiones de bomberos y muchos cadáveres siendo embolsados. Un bombero se acerca a mí.
– ¿Está usted bien?
Esto me desconcierta un poco, veo mucha gente, veo caras además de siluetas, escucho más de 2 voces.
– Sí, eso creo. Hay alguien mas en la habitación en la que yo estaba, la última del pasillo, es una mujer, pero está muerta.
– No me sorprende, todos aquí están muertos excepto usted, ¿Qué pasó aquí?
– Eso mismo quisiera yo saber.
El bombero se aleja, los policías se me acercan ahora, me preguntan quién soy, obviamente no puedo responder, dicen que debo acompañarlos a algún lugar que no recuerdo el nombre. Ahora tengo una reacción, es mucha gente, mucha luz, conversaciones, todo esto me marea.
Veo que sacan a alguien más del edificio, es una mujer, la llevan cargando, su cabello es negro, su piel es clara, si silueta es la de ella, su rostro me es muy familiar ahora que lo veo. Me siento algo débil, pierdo el conocimiento. Así termina el día continuo.

Seferus Niebla.

~ por ARKM'S en Jueves, 23 abril 2009.

Responder

 
