Game Maker

En el transcurso de 2 semestre, en la materia de Multimedia, osea compu jaja, tuvimos que realizar un videojuego, [seeee, por fin el sueño de cualquier chico, videojuegos en la escuela xD]. Los resultados que obtuvimos no eran ni parecidos a lo que un halo podría ser. Esto va más como para el pacman o el tetris xD.

Es muy sencillo de utilizar, tiene una interfaz sencilla, que con algo de práctica puedes lograr realmente cosas sorprendentes (claro y con uno que otro tutorial ^^).

Este programa es el Game Maker de Yo Yo Games, lo pueden bajar desde esta liga —> Game Maker

Estaría bueno que lo probaran y si pueden sacar un buen juego, que lo suban para que todos podamos jugarlo. Mientras tanto, yo subiré el que hicimos de proyecto y lo postearé como comentario O.<

~ por Niv en Viernes, 24 abril 2009.

6 comentarios to “Game Maker”

  1. :o Niv ha vuelto!

  2. bah ¬¬U en vez de comentar el tema del post me abuchean ¬¬U

    • Jaja, vamos, no te lo tomes personal. Y sobre el tema, yo tuve ese programa pero a muy temprana edad, y no entendí nada de nada de cómo hacer mis juegos. Y sí, esperaba que fuera sencillo y quedaran “estilo halo” xD

  3. quiero hacer un juego de ranitas que cruzab el rio XD,y yo no abucheo a Niv, esque solo desaparece XD es magico lol…ya pues creo que ese pastel tenial algo jajaja,aila

  4. jaja ok……
    pues lo prometido es deuda xD
    http://uploading.com/files/SOX2D5B8/Videojuego_equipo50.rar.html
    Ahi esta el trabajo, y no es por nada pero fue de cien!!!! y con reconocimiento de mejor programación, pork los otros eran un fiasco [siempre quise decir eso u_u]

Responder

 
