El Chico de la Tierra

Lo reconozco, más de una vez la emoción me ha ganado. Cuando sientes algo tan profundamente pues no hay de otra, pero esto es un poco patético.

xDD nada personal, pero yo no dejaría escapar así las lágrimas :)

| Visto en la esquizopedia, donde además han recopilado el montón de errores al hablar que este muchacho cometió en poco más de un minuto.

~ por Svast en Domingo, 3 mayo 2009.

12 comentarios to “El Chico de la Tierra”

  1. awww pobrecito!! “LA TIERRA ES UNICA, LA TIERRAAA… SALVENLAA” :0 comu q se emociono mucho el muchacho!! alomejor tiene un trauma de niño, que su mamá no lo dejaba jugar en la tierra o yo q se!! jeje, pero esta chido!! ^^

  2. xDDD!!!!!!

    Es extraterrestre el tipo jijiji

  3. hahaha yo digo que keria seguir hablando y la tipa le corto la inspiracion u.u

  4. siii salvenla salvenla, tomemonos de las manos y corramos hacia el final del arcoiris donde bailaremos con los leprechauns y todo sera maravilloso XD

  5. Hombre, tampoco lo veo tan raro, puede que el tema le toque muy dentro y se ha emocionado ¿Qué tiene de malo? Yo también reconozco haber llorado en ciertas situaciones. Aunque ninguna como ésta, creo.. XD

Responder

 
