Tres increíbles bugs

Con ayuda de Google, andando de vanidoso y viendo qué blogs tenían algún enlace a eksd, me encontré con el blog Jahc Dark Project, cuyo administrador creo que comentó una vez en el post de las leyes del geek, pero creo que no dejó la dirección de su sitio…

En fin, se trata de curiosos ¿errores? de programación en Windows, por parte obviamente de Microsoft, aunque no sé si se podría tratar de “Easter eggs” menos divertidos…

Cito los primeros 2, el tercero véanlo en su blog :D

Nº 1:

Un hombre de la India descubrió que no se puede nombrar ninguna carpeta con el nombre CON, algo curioso e inexplicable…
Nº 2:

1) Abre el Bloc de notas de Windows.
2) Escribe en el editor: “Bush hid the facts” (Sin las comillas, la traducción de lo anterior sería: Bush ocultó los hechos)
3) Guárdalo con el nombre que quieras.
4) Ciérralo y ábrelo de nuevo….
5) Sorpréndete!!!!

Este, el número 2, a mí no me salió ¬¬, el primero es verdad, no me deja, y en el tercero, word se trabó 2 segundos y luego me salieron 680 y noseke páginas  repletas de lo que parecen los textos de los archivos de ayuda de windows =O

“En la ficha Insertar, las galerías incluyen elementos diseñados para coordinar con la apariencia general del documento. Puede utilizar estas galerías para insertar tablas, encabezados, pies de página, listas, portadas y otros bloques de creación del documento. Cuando crea imágenes, organigramas o diagramas, también se coordinan con la apariencia actual de su documento.” [y así sigue con palabras y palabras…]

nomames

Lo que tiene uno que ver…

| Vean el último en The Jahc darK Project.

~ por Svast en Martes, 5 mayo 2009.

11 comentarios to “Tres increíbles bugs”

  1. No sé que deba salir en el de bush, pero a mí se me pusieron puros cuadritos raros…
    Los demás si :D!
    Bueno chao.

  2. aa con que de ahi sacaste lo que me hiciste hacer ¬¬

  3. wow el peimero nunca me lo hubiese imaginado
    el segundo no funciono
    y el tercero ya lo conocia

    estoy seguro de que hay mas bugs divertidos e interesantes

    • Y que lo digas… me imagino que muchas de estas cosas las hacen los empleados ya que está por salir el proyecto, de esta manera la compañía no se da cuenta. ¿Easter eggs?

      A mí el segundo tampoco. Otros dicen que salen cuadritos :D

  4. Que raro lo de la carpeta CON, lo de el wordpad luego de guardarlo me aparecen puros cuadritos, quizá bush pagó protección xD…

    Y lo de word, me dá weba hacerlo, pero no sé si sea lo mismo que leí hace tiempo, si es el caso el texto que sale te es útil para darle formato nomás.

    • xDDD Bush sintió amenzada su información confidencial con eso…

      En lo de word a mí me salió lo que parece ser la documentación de office help, esa de la barra lateral que tanto me molesta. Pero no hay salto de línea ni nada de eso. Es texto corrido :S

  5. El primero y el 3 ya los conocia el 2 no me funciono S:

  6. hola, pues, a mi, en el segundo, tambien me salieron los cuadritos, pero, lo que hize, fue copiarlo y pegarlo, y me salieron estos simbolos: “畂桳栠摩琠敨映捡獴”, por lo que pense qeu era japones, y, lo traduje en babylon, y, me salio esto como resultado: Es?; lo es????
    Vaya que es interesante, y ademas, miedo!! jaja, gracias!!

  7. see ami tambien a la primera en el block de notas me aparecieron estos canjis “畂桳栠摩琠敨映捡獴”

  8. […] Datos Interesantes: Tres increíbles bugs ║Original post by Svast […]

Responder

 
