Estamos AQUÍ

Bueno, pues la imagen siguiente tiene su originalidad. Fue tomada por mí cerca del centro de Guadalajara, México. Es una casa, en cuya fachada están anotadas ciertos datos…

foto018

No se ve muy bien por las sombras que causan los números y letras, pero les explico: son las coordenadas de ubicación exacta del edificio:

20° 40′ 51.08” N, 103° 20′ 53.99” O

Algo muy friki, pero buena onda xDD Y sí, lo comprobé con Google Earth, sólo que tuve que buscarlo a mano, porque no supe dónde hacer que me lleve a ciertas coordenadas ¬¬

Yo quiero hacer eso en mi casa :)

~ por Svast en Miércoles, 6 mayo 2009.

5 comentarios to “Estamos AQUÍ”

  1. Ahhh esta chido yo tambien quiero y tampoco supe como buscar por coordenadas una vez que lo necesite en google earth ¬¬

  2. OMG!!! yo quiero esa casa, quiero conocer a esas personas!!!!!
    waaaaaa

  3. que tiene de chiste poner las kordenadas de tu casa,,!!! lo friki seria poner con letras kromadas en frande y lucesitas ” aki vive el friki de svant ” … mmmm mejor m voy a dormir u.u

  4. Para ir a unas cordenadas en google earth, en la parte que dice volar a pones las cordenadas y lsito.

Responder

 
