Godzilla contrataca y más

Hace tiempo que un amigo me paso una colección de imágenes interesantes y/o graciosas que circulan bastante por ahí. Ahora yo les compartiré cuatro.

1º- Esta es una foto de Godzilla planeando infiltrarse en Japón.

godzila-plans

2º- ¿Qué pasa cuando le dejan encargado a una persona enamorada de las botellas armar el árbol de navidad?

No muy bueno que digas es el resultado.

botellas-tree

2 más después del salto

3º- Esta es la foto de lo que le paso un dpia a una coca que iba caminando felizmente por ahí… En territorios de la pepsi, era de esperarse esto…

coca-die

4º- A mí me gusta mucho hacer cosas que impliquen estrategia, por lo cual siempre he jugado ajedrez (incluso tengo videojuegos de eso y fui del equipo de mi escuela) en varias ocasiones me he topado con estar en desventaja de fichas, pero estas ultimas piezas representan una gran valentía XD, aquí la foto de un enfrentamiento…
ajedres-spartan1

~ por ARKM'S en Miércoles, 6 mayo 2009.

9 comentarios to “Godzilla contrataca y más”

  1. Jajaja la ultima es la onda =D

  2. Pepsi es la Onda ….
    La ultima esta genial jajaja

  3. LMAO..
    LA ultima imagen es inspiradora…

    Pepsiman estaria orgulloso de ti ARKM´S

  4. THIS IS FRIKI..!!! (\,/).
    kada dia se aprende algo nuevo ee..!! la palabra “dpia” es una nueva contraccion de _espia_ creada x la gran academia de la lengua ??? ” Esta es la foto de lo que le paso un (aki sta te pongo las kordenadas??) -> dpia <- (muy intersante ¬¬) a una coca que iba caminando ….”

  5. jajaja, pobre coca. pero ya tengo mentos para hacerla kaboom muajajaja,y yo quiero ese reptar del goszilla’s army XD

Responder

 
