Originales frutas

Bueno, ya lo he dicho millones de veces, las cadenas rara vez traen algo bueno, pero cuando lo traen, pues es interesante, lo acepto. Digo esto porque en una que me llegó hace poco, viene una colección de imágenes un tanto inusuales. Les dejo algunas, y las demás las verán si les llega el correo ;)

food002

Las demás después del nutritivo salto =)

food020

food018

food016

food015

food012

food009

food005

food004

~ por Svast en Jueves, 7 mayo 2009.

2 comentarios to “Originales frutas”

  1. Aaaa yo quiero una sandia como la de arriba si que si, yo no tengo ese correo ¬¬

  2. ves…!!! k las frutas tienes su propia personalidad las hay buenas ondas, malas,pervesas en inclusive pervetidas suisidas aaaaa en honor a UVA …!! donde kiera k este u.u. YA ME DIO HAMBRE oh señora manzana where’r u??? (‘.’) xp

Responder

 
