Prey =D

Prey, es un sotfware que me envió mi papá por correo y me pareció interesante probar. Es para mayor seguridad y creo que nunca está de más jeje. A simples rasgos, Prey nos permite obtener información que nos puede facilitar recuperar nuestra laptop, en caso de que nos la hayan robado. Si la laptop tiene cámara web, es posible que hasta obtengas una foto del ladrón =O.

Toda esta información se te envía por medio de correo, a la cuenta que tú especificas a la hora de la instalación.

Por si acaso, lo instalé xD.

|Prey

~ por Niv en Lunes, 18 mayo 2009.

5 comentarios to “Prey =D”

  1. Yo tambien me lo bajo o:

  2. […] Original post by Niv […]

  3. :O lo bajaría, si amber aun pudiera utilizarse como laptop u_U jajaj

  4. Emmm No es un poco inutil? Si yo me robara una laptop [Será pronto] lo primero que haria seria darle una Jormateada [Si, cuando das Jormato], y tal vez hasta cambiar de SO.

    Asi que si no la recuperas, Fui yo!

    • Pues sí, sería lo más lógico que se hace cuando robas una laptop y sabes de computadoras.

      La mayoría de los “robos” ni siquiera lo son de manera estricta. Se trata de encontrar la laptop un poco sola, entonces la agarran. No te siguen, no buscan eso en un principio, probablemente ni siquiera sepan usarla. Y ahí es donde entra Prey, porque el “ladrón” creerá que borrando tus archivos ya no la puedes reconocer o algo así…

      En fin, ¿no aprovecharías un programa que te permite tener 1/500 probabilidades de recuperarla que 1/600, por ejemplo?

Responder

 
