Seis carteles demotivators

No creo que caiga en un error al creer que todos hemos visto por lo menos una vez los famosos carteles “demotivators” o “motivacionales”, en los que una imagen es el centro de atención, y una frase debajo hace alusión a esta de manera irónica, sarcástica. En fin, humorística. Los hay muy “chafas”, pero también los hay muy buenos. Los seis que presento a continuación se me hacen algo graciosos, aunque los he visto mejores [pero no los pongo porque no los guardé en marcadores ¬¬].

a-wife

teamwork-01

Más carteles después del motivante salto…

btards

godly-kitten

optimus-prime-01

surprise-attacks

~ por Svast en Jueves, 21 mayo 2009.

4 comentarios to “Seis carteles demotivators”

  1. pobres ratones =(, el de la esposa no me agradó ¬¬’, weno un poco, pero debería estar la versión feminista (un esposo cargando miles de bolsas con ropa o algo así ) ^^, no es genial mi idea xD ? ok no u.u’
    y la del friki me dio miedo :L
    weno saludos :D
    está prohibido decir ‘primeras’ o algo así en este blog ? porq lo soy :D ! bueno olvida eso :P

  2. jajaja geniales!! sii le doy la razn a la chik de arriba, deberia de haber una version feminista en la primera imagen hum!! jejeje stoy onsiderando asi traer a mi novio!! muajaja o no svast?? jeje ntc.., la del friki(q miedoOoO!! :O) y la del gatito es la onda!! esta hermosa jeje!! xD

  3. jajajaja

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No creo que caiga en un error al creer que todos hemos visto por lo menos una vez los famosos carteles ?demotivators? o ?motivacionales?, en los que una imagen es el centro de atención, y una frase debajo hace alusión a esta …..

Responder

 
