Vista Service Pack 2

vistasp2Me imagino que la mayoría de los que rondan por este blog usan Windows, atendiendo a las probabilidades y tomando en cuenta que no somos un blog que tienda a hablar de tecnología y que suela tener visitantes que sepan cosas más técnicas de las pc’s. En fin, este post es algo de rápido, para avisarles que al parecer ya está disponible en mi zona la descarga del Service Pack 2 de Windows Vista vía Windows Update, refiriéndome por mi zona a Colima, y quizá a México, pues siempre que una actualización así de pesada es lanzada, la descarga se va activando de manera escalada para diferentes regiones del mundo con el fin de no sobrecargar los servidores en un sólo día.

Igual y ya estaba disponible desde hace días, pero no lo creo porque según yo el último chequeo de actulizaciones de mi Windows había sido realizado ayer.

Bueno, ya lo saben, y por último les quiero decir que procuren instalar actualizaciones. Esta es una medida indispensable para siempre estar lo máximo protegido de cualquier amenaza. No me malinterpreten, no quiero decir que si sale hoy una actualización busquen descargarla al instante, sufriendo por la lentitud del servidor, pero tampoco se me hace buena idea que te sientas orgulloso que en tu cuadro de actualizaciones ponga “Hay 1874 actualizaciones disponibles” xD Y si de todas formas eres de esos que tienen una flojera enorme para actualizar, pues incluso podrías saltártelas siempre que sean del tipo xxxx v1.2.35.65433.44 a 1.2.35.65433.48, y sólo instalar las  que insinuen grandes cambios, como de 3.1.34 a 3.5.97.

Esta actualización parece que viene pesada [conmigo son 343.9 MB ¬¬]. Esperemos que solucione cosas de seguridad, estabilidad y velocidad, que es lo que a todos nos atañe

Siempre ante todo la seguridad y estabilidad de nuestros equipos ^^

Por cierto, esta entrada no es para que llegues y comentes “Windows es una mierda, Linux rifa” o viceversa. Cada cual con ventajas y desventajas, no nos ceguemos. Están advertidos xD

~ por Svast en Jueves, 4 junio 2009.

5 comentarios to “Vista Service Pack 2”

  1. Linux rifa, que SP ni que mis cojones… jajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajaja
    xDD
    Mejor instalalo tu y luego me cuentas (h) xDD

  2. Windows es una mierda, Linux…

    oh, disculpa me equivoque de blog, aqui no la hago de troll XD

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Me imagino que la mayoría de los que rondan por este blog usan Windows, atendiendo a las probabilidades y tomando en cuenta que no somos un blog que tienda a hablar de tecnología y que suela tener visitantes que sepan cosas m…..

Responder

 
