Bot traductor automático en tiempo real en Messenger

Ver mas cosas asi
Microsoft hace tiempo creo un bot que nos brinda una traducción de nuestra conversación en tiempo real.

Su uso es verdaderamente sencillo, simplemente debemos agregar “mtbot@hotmail.com” a nuestros contactos. Y cuando ocupemos de su servicio simplemente debemos agregar a este “usuario” a la sala de conversación.

Al parecer el idioma que traduce depende en que idioma este nuestro messenger, en mi caso español a ingles y viceversa.

Y sip, es totalmente seguro, ya que es un servicio de microsoft.

Permite traducir de ingles a Español, Chino, Frances, italiano, japones, koreano, portugues, ruso y entre otros; y la inversa. Todo base al tradcutor echo por mismo microsoft. Claro esta por ser un bot, como cualquier traductor puede haber errores de traducción, pero no hay ninguno perfecto.

mtbot@hotmail.com
Página oficial
~ por ARKM'S en Viernes, 5 junio 2009.

6 comentarios to “Bot traductor automático en tiempo real en Messenger”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ?Ver mas cosas asi Microsoft hace tiempo creo un bot que nos brinda una traducción de nuestra conversación en tiempo real. Su uso es verdaderamente sencillo, simplemente debemos agregar ?mtbot@hotmail.com? a nuestros contacto…..

  2. suena interesante, lo agregare ahora mismo ;-)
    Gracias por el dato

  3. muy cool….pero muy cool! automatico en tiempo real? increible!

  4. hola. saben yo hablo con una persona que solo habla ingles y tengo que traducir y yo le traduzco mi español a el y no se como se hace con bot, me pueden ayudar por favor.
    Gracias

    • Hola, haz que tambien agregue al bot y si no le traduce a el automaticamente del español al ingles, el ocupa escribir antes: !sp-en y enter para que tradusca del español al ingles

  5. seia tan anable de envir ami correo adrianamusalan@hotmail.com como hago para usar a bot y traducir de ingles a español ya lo tengo agregado pero lo veo dificil

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

