Pato Donald Fauntleroy

Hoy que me metí al msn, me salió la ventana de MSN Hoy, como a todos ¬¬U.Bueno, pero el caso es que casi siempre las noticias que ponen son o de desastres o de famosos, que la verdad no les presto mucha importancia a menos qu ehablen de una película que me guste xD.

Pero hoy fue diferente, pude ver esa noticia que hablaba de los 75 años que cumplía el Pato Donald, este 9 de Junio. Según la nota, Donald empezó a “trabajar” en 1934. También habla más sobre como fue creciendo el personaje, y como después se agregarons sus sobrinos Hugo, Paco y Luis, junto con Daisy y Rico Mcpato xD.

Checando la Wikipedia, aparece que Donald tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood xD, esa si no me la sabía.

Sinceramente, lo veía, debo tener por ahí guardados los VHS de ellos xD.

Por ahora nada mas un pequeño video para recordar después del salto ^^

|Nota del MSN Hoy

|Pato Donald en Wikipedia

~ por Niv en Martes, 9 junio 2009.

5 comentarios to “Pato Donald Fauntleroy”

  1. La ventana de Hoy puedes quitarla en las opciones xD a mí no me gusta, se me hace estorbosa y tarda millones de años en cargarse ¬¬

  2. Ok….corrección. Me salió la ventana de MSN Hoy, como a muchos de nosotros ¬¬U
    Pero es que es mi manera de estar informado del mundo u_u

  3. pfff que nostalgia, yo todavia tengo muchas historietas de el, tal vez un dia de estos desempolve algunas :-)

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy que me metí al msn, me salió la ventana de MSN Hoy, como a todos ¬¬U.Bueno, pero el caso es que casi siempre las noticias que ponen son o de desastres o de famosos, que la verdad no les presto mucha importancia a menos qu…..

Responder

 
