Plática entre Linux y Windows

Hace tiempo Svast me pasó una foto de una conversación entre Linux y Windows. Se nos hizo muy graciosa. Como fue hace tiempo no me acuerdo bien de dónde lo sacó originalmente, pero creo que fue de Linux Adictos.

Bueno sin más comentarios aquí la discusión ^^

linux-vs-windows

Jajaja, nimodo Linux, esta vez perdiste XP

~ por ARKM'S en Lunes, 15 junio 2009.

5 comentarios to “Plática entre Linux y Windows”

  1. jejejeje esa imagen ya tiene su tiempo, es solo el primer round (creo que ahora van por el 5 o algo asi) y en otros no le va tan mal a Tux XD

    • habia visto que solo habia ronda 3. y tambien escuchado de la 5
      Jejeje, pero la conservo desde hace un tiempo, cuando apenas svast emepezaba su vicio en las computadoras. jajaja

  2. haahhaah pobre de Tux ya le tocara en otra ocasion

  3. lo acabo
    jaja
    xD

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace tiempo Svast me pasó una foto de una conversación entre Linux y Windows. Se nos hizo muy graciosa. Como fue hace tiempo no me acuerdo bien de dónde lo sacó originalmente, pero creo que fue de Linux Adictos. Bueno sin más…..

Responder

 
