¿Se rompió xxxxxxx? Con cinta se arregla

Mi hermanito tiene la costumbre de pedirle a mi madre que pegue con cinta tal o cual cosa/juguete que rompe. Tiene viva fe en que la cinta scotch es cuasi-mágica. Es joven, dejémosle disfrutar esto. Todo normal, hasta que te encuentras con que hubo alguien que no aprendió a diferenciar los casos “aplica la cinta” de los “no aplica nada barato, la vida me podría ir en ello”…

DSC01367

Gracias a maaC´s por la imagen ^^

~ por Svast en Miércoles, 17 junio 2009.

3 comentarios to “¿Se rompió xxxxxxx? Con cinta se arregla”

  1. ea JAJA
    tomada en colima en av Sevilla esquina Jesus Ponce
    yeah
    jaja
    xD

  2. Hay que se practicos no?..no?

    voz en el fondo: pero no tanto..

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mi hermanito tiene la costumbre de pedirle a mi madre que pegue con cinta tal o cual cosa/juguete que rompe. Tiene viva fe en que la cinta scotch es cuasi-mágica. Es joven, dejémosle disfrutar esto. Todo normal, hasta que te …..

Responder

 
