Manejar a la Italiana

Todos tienen la idea de que su país está lleno de conductores imprudentes, tontos, ditraídos, %$##& y #$#”&, sean de donde sean. Obviamente, el que critica parecer ser el único cuyos genes le permiten ser el conductor perfecto, desde su punto de vista ;) en México estamos acostumbrados a que el amarillo en el semáforo es la señal de que debes acelerar, que la raya amarilla en la baqueta está de adorno, que las rayas blancas en las esquinas son para que los autos sepan que se deben detener más adelante, donde sí tapen media avenida, que la vuelta se hace sin contemplaciones de ningún tipo, que los taxistas parece que conducen en F1 y que cuando se rebasa a un doble semi-remolque en autopista de un carril por sentido, debe ser en grupos de no menos de 18 carros, en vuelta cerrada con línea continua y cuando ya se ven los faros de los que vienen, para que “se ponga emocionante”. Todo eso y más es nuestro México lindo y querido…

Peeeeeeeeeero, pese a que nos creemos los reyes indiscutibles de las violaciones al manual de tránsito, parece que existe una excepción en alguna parte de Italia, un tramo de autopista un tanto peculiar…

Que alguien me explique por favor qué demonios pasa ahí con los camioneros. Y el del camión amarillo, sólo decir una cosa: ¡qué hu**os! No bastó con detenerse a platicar en la vuelta, aparte de va de reversa.

Anuncios

~ por Svast en Domingo, 21 junio 2009.

5 comentarios to “Manejar a la Italiana”

  1. wtf!!! que onda con eso :S y yo que crei que estabamos perdidos en cuanto educacion vial!

  2. Para mi padre no hay otra manera de rebasar un trailer cuadruple remolque sino es como tu lo mencionas arriba xDD

    Pero no manches Queeeee peeeedo con esos xDD
    De seguro pensaron,” que gente tan estupida que va en sentido contrario ¬¬ ” xDD

    pd: Arrebasar? es rebasar zape para ti xDD

  3. :0 q les ocurre??¿ y dices q yo manejo lok?? o_O jeje.. pss q locos, pueden ocasionar mushos accidentes; pero por lo q veo la gente ya sta acostumbrada!! pss q mal… jiji

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todos tienen la idea de que su país está lleno de conductores imprudentes, tontos, ditraídos, %$##& y #$#?&, sean de donde sean. Obviamente, el que critica parecer ser el único cuyos genes le permiten ser el conductor perfect…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: