Casos de Soporte Técnico

Generalmente las cadenas por correo electrónico son algo enfadosas por repetidas y sin chistes [ya lo hemos dicho], pero claro, a veces podemos toparnos con chistes bastantes buenos o algo interesante.

Les traigo una lista de “casos” de soporte técnico sobre computadoras. Es algo algo viejo, lo tengo desde hace años. Que creo que ya ni existe como cadena (aquí uno se siente más viejo). Bueno sin más rollo, aquí están =D

Caso 1

Informático:¿Qué computadora tienes?
Amigo: Una blanca
Informático: … (Silencio)

Caso 2

Amigo: Hola. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Informático: ¿Has intentado apretar el botón?
Amigo: Sí, claro, esta como pegado…
Informático: Eso no suena bien, tomaré nota
Amigo: No… Espera… No había metido el disquete… Esta todavía en la mesa… Lo siento, gracias.
Informático: … (Silencio)

Caso 3

Informático: Haz clic sobre el icono de ‘Mi PC’, a la izquierda de la pantalla.
Amigo: ¿Tu izquierda o mi izquierda?
Informático: … (Silencio)

Caso 4

Informático: Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Amigo: Hola, no puedo imprimir.
Informático: Por favor haz clic en “inicio” y…
Amigo: Escucha, no empiezes con tecnicismos, no soy experto en computadoras ¡Maldita sea!
Informático: … (Silencio)

Caso 5

Amigo: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice “No se encuentra impresora”. He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero la computadora todavía dice que no la puede encontrar.
Informático: … (Silencio)

Otros casos después del sal……to

Caso 6

Amigo: Tengo problemas para imprimir en rojo
Informático: ¿Tienes una impresora a color?
Amigo: ¡¡Aaaaaaaah!!…. ¡Gracias!
Informático: … (Silencio)

Caso 7

Informático: ¿Qué ves en tu monitor ahora mismo?
Amiga: Un osito de peluche que mi novio me compró.
Informático: … (Silencio)

Caso 8

Informático: Ahora, presiona F8.
Amigo: No funciona.
Informático: ¿Qué hiciste exactamente?
Amigo: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.
Informático: … (Silencio)

Caso 9

Amigo: Mi teclado no quiere funcionar.
Informático: ¿Estás seguro de que esta conectado?
Amigo: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Informático: coja el teclado, y dá diez pasos hacia atrás.
Amigo: OK
Informático: ¿El teclado sigue contigo?
Amigo: Sí
Informático: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Amigo: Sí, hay otro aquí. ¡¡Huy!!,…. ¡Este si funciona!
Informático: … (Silencio)

Caso 10

Informático: Tu contraseña es ‘a’ minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7…
Amigo: ¿7 en mayúscula o minúscula?
Informático: … (Silencio)

Caso 11

Amiga: no puedo conectarme a Internet, aparece error de clave
Informático: ¿Estás segura de que esta utilizando la contraseña correcta?
Amigo: Sí, estoy segura, vi a mi esposo escribirla.
Informático: ¿Me puedes decir cual era la contraseña?
Amigo: 5 asteriscos.
Informático: … (Silencio)

Caso 12

Amigo: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece….
Informático: … (Silencio)

caso 13 (Un caso mío)

Amigo: No quiere prender la computadora, y ayer si estaba prendia. Ahí esta el proyecto para pasado mañana, ayuda u.u. Se prende poco, pero como que no.
Yo: ¿Ya comprobaste que esté conectado bien todo o la apagaste de diferente manera?
Amigo: Sí, no había tocado nada atrás, pero ya intenté y está bien conectado. ¡No quiere funcionar!
Yo: Ve por un desarmador, vamos checando por dentro… [De mientras muevo los cables de la parte de atrás, y me doy cuenta de que un cable estaba medio salido del contacto… lo acomodo.]
Amigo: (vuelve) Que hiciste…?? Ya está!.
Yo: ¬¬ (Y doy un zape a Svast)

~ por ARKM'S en Miércoles, 24 junio 2009.

10 comentarios to “Casos de Soporte Técnico”

  1. no le entendí a tu caso =/, y no estás tan viejo, yo alcancé a ver esa cadena ^^ , no espera, creo q la vi en un post de hazmeelchingadofavor ^^’ jajaja, mmm bueno quien sabe, saludos n.n, creo q mi caso se parece al del tipo q utiliza muchos iconos gestuales xP

  2. tampoco entendí tu caso!.. pero muy bueno!!

  3. Modificaré un poco el último para que se entienda ^^

  4. Es que en serio no me había fijado en ese cable, aparte de que había acomodado todo!! ¬¬

  5. jajaja ese svast!! =P
    y yo con mi problemon con la tarjeta de video. =S

  6. jajaja
    buenos

  7. yo tampoco entendi tu caso
    los demas son geniales xD

  8. MMMM Todo un Fisico-Matematico Tecnico Analista Programador, haciendo proyectos de pilas, colas, matrices, etc y no puedes conectar un MALDITO cable svast!!

    Yo hare una contraseña de 5 asteriscos (h)

  9. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Generalmente las cadenas por correo electrónico son algo enfadosas por repetidas y sin chistes [ya lo hemos dicho], pero claro, a veces podemos toparnos con chistes bastantes buenos o algo interesante. Les traigo una lista de…..

Responder

 
