Pecado capital – Palomitas y maíz

Palomitas y maíz es un webcomic que leo a diario, por varias razones. Es de las pocas que conozco en español con un estilo algo geek, tiene su buena dosis de humor, sin pudor por ningún tema tabú [se bromea ampliamente sobre sexo xD], y finalmente pero no menos importante, es genial el efecto de la tinta azul digital sobre el papel de bolsa de palomitas ^^ aunque sinceramente prefiero las ocasiones en que es negra xD

Por eso este post, para compartirles la tira de hoy… es que la leí y me dije “no puede faltar en eksd”…

3644681730_c535863cf0_o

Ya me lo sospechaba, como dije yo en mi comentario en esa entrada [me autocitaré ^^]:

Joder, entonces ya estoy condenado. Primero, porque movía mis archivos de Ares de la carpeta “compartidos”, por la misma razón que el tío de la tira. Segundo, porque luego desintalé Ares por algún estúpido razonamiento moral xD y finalmente, me niego a comprar juegos piratas U_____U

No se pueden perder las demás. Por si no conocían la tira, y por pura diversión, les dejo un enlace que los llevará a una tira al azar ^^

~ por Svast en Viernes, 26 junio 2009.

3 comentarios to “Pecado capital – Palomitas y maíz”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Palomitas y maíz es un webcomic que leo a diario, por varias razones. Es de las pocas que conozco en español con un estilo algo geek, tiene su buena dosis de humor, sin pudor por ningún tema tabú [se bromea ampliamente sobre …..

  2. xDDD Yo tambien cambiaba mis archivos de la carpeta gay del ares, y tambien lo desinstale xDD

  3. hahaha si, palomitas y maiz es la onda, a mi me gusta mas una tira que salio hace tiempo, sobre el modem del vecino hahhaha xD

Responder

 
