Así somos en la escuela

Todos los que seamos estudiantes o mientras fueron, seguro que pasaron por un momento como este en el que por más que deseemos concentrarnos en una clase, al final nos distraemos confiados y al terminar ya no supimos ni que paso a nuestro alrededor, exepto de aquella abeja que estuvo por tu cabeza.

Este es un comic de awkwardzombie, que crea comics generalmente de videojuegos (necesario conocer para entender ¬¬), pero hay unos que son de otros temas, como en este caso, que se me hizo gracioso por ser algo común.

comic113¿No les ha pasado algo similar? XD

Original (En ingles)

~ por ARKM'S en Martes, 30 junio 2009.

6 comentarios to “Así somos en la escuela”

  1. Verdad de Dios… eso me ha pasado más de una vez… jajajaa

  2. jajajajaja siiiii casi siempre en matematicas

    apenas hace unas semanas me paso que estaban explicacndo las propiedades de los triangulos (tien 3 lados, sus angulos internos suman 180°,como sacer el area y perimetro, etc.) como ya lo sabia me puse a ver por la ventana y cuando reaccione ya tenia un monton de garabatos en el pizarron, como los del comic XD

  3. Eso me pasaba con la eminencia :P

  4. Jeje…Algo asi me pasa con las tareas, en especial las que son a mano, siempre que hay que hacer un resumen o un ensayo termino haciendo algo totalmente ajeno. Como rayar un monton de caras tontas en una hoja :(

  5. jajaja en progra explicaban un metodo de ordenacion y estaban haciendole modificaciones a un codigo y segun yo estaba siguiendo a paso las lineas del codigo para entender todo y cuando menos me di cuenta ya era totalmente diferente a como inicio xDD

  6. jajajaj xD
    es el alcalde de las chicas superpoderosas xD

Responder

 
