Formas de anular el voto

A mí personalmente no me gusta para nada hablar de política y Svast puede confirmarlo. Pero con las votaciones de ayer me pasó por la cabeza  “¿cuál será una forma divertida de anular el voto?”. Después de mucho de pensar e investigar, estas fueron las ideas más agradables:

  1. (La que yo iba a hacer) En toda la boleta poner una cara enojada  >:(
  2. Poner cara seria  -_-
  3. Poner LOL en toda la boleta.
  4. Ponerle una groceria dedicada a los politicos ^^
  5. Poner un poema.
  6. Llevar una foto de un actor, cantante o banda, para demostrales a los politicos que admiramos mas es que a ellos.
  7. Ahora que es de mas actual, poner “Descansa en paz Michael Jackson” o algo similar.
  8. O lo que tambien se le conoce “Anulador Aburrido”, el cual consiste en poner un juego de gato en la boleta. XD
  9. Dibujar un comic

Las que se me ocurrieron… y tú si anularas tu voto ¿cómo lo harías?

~ por ARKM'S en Lunes, 6 julio 2009.

10 comentarios to “Formas de anular el voto”

  1. La del poema está chingona, no se me ocurrió en ese momento xD!!
    Puse un insulto a político y en otra puse la frase “no me jodan” xD!!
    Esque no me jodan! puros candidatos mierdas!!
    Incluso en mis votos no nulos puse mamadas xD!!
    Bueno chao.

  2. jaja el de michael jackson esta mamonsisimo XD

  3. Vi que en un periodico mostraron unos dibujos de voletas y entre ellas estana el Dr. Mono, lo dibujaron bn chido, me parecio original

  4. votar por el Dr. Mono XD

    En Bunsen Comic o en mi blog hay noticias de eso :D

  5. Pondria a un lado de la boleta, voto por mi trasero xDD

  6. yo pondria
    readln(voto);
    if voto=’ ‘ then
    writeln(´Vamos es esto una broma?’);
    if LECTOR=’WTF esto k es’ then
    writeln(jaja Stúpido!)
    else
    writeln(‘sta bien spero y me comprendas’)
    else
    writeln(‘blah!’);

    lo se lo se
    tiene fallos
    pero lo estoy haciendo a la 1:30 de la mañana y no e dormido desde las 4 de la mañana xDDD

  7. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A mí personalmente no me gusta para nada hablar de política y Svast puede confirmarlo. Pero con las votaciones de ayer me pasó por la cabeza  ?¿cuál será una forma divertida de anular el voto??. Después de mucho de pensar e i…..

  8. que matado!!!!! jajajajja

Responder

 
