Una de gráficas

Muchos conocerán sitios como GraphJam, donde se muestran gráficas que critican o ironizan distintos aspectos de la vida. De hecho ya posteamos una de las gráficas que aparecen ahí. Pues esta vez tocan seis que me gustaron del sitio Graficabrón :D

grafica-copia23

Las otras cinco tras el salto…

grafica-copia33

grafica-copia49

grafica-copia61

grafica-copia512

grafica-copia591

| Todas sacadas de Graficabrón

~ por Svast en Martes, 7 julio 2009.

7 comentarios to “Una de gráficas”

  1. y de mi
    ¬¬
    la de los Zombies como sta tan de moda Jackson jaja
    y la de Google Earth es la pura verdad
    jaja

  2. pues la triste realidada nos dice que todas las graficas nos dicen la verdad pero me gusto mucho la de dragon ball,buen post.

  3. en Narnia!!
    haha me causó mucha gracia ese de los calcetines

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchos conocerán sitios como GraphJam, donde se muestran gráficas que critican o ironizan distintos aspectos de la vida. De hecho ya posteamos una de las gráficas que aparecen ahí. Pues esta vez tocan seis que me gustaron del…..

  5. jajajaja la del adobe es muy ciertaa!!

  6. Maldito adobe hediondo, por eso yo nunca instalo actualizaciones hmm … xDD

  7. jajaj esta geniaal
    todas tienen la razoon jajaj : P

Responder

 
