Sugerencias de Google

Leía el otro día un post de Hugomixer en El Retrete, donde nos mostraba una captura de pantalla peculiar sobre las sugerencias de búsqueda para el término “bush”… Me causó tanta gracia que decidí buscar algunos términos más que dieran sugerencias graciosas o extrañas. Contemplen el resultado :D

bodas

Sí, ahí dice sangre S: Al principio yo también estaba así WTF?! Pero ya checando descubrí que se trata de una “tragedia en verso del escritor español Federico García Lorca escrita en 1931” Ufffff, menos mal ¬¬

Checa las demás después del salto que te imponemos sugerimos ;D

corrupcion

Confirmado: en todos, TODOS lados, hay corrupción. Aunque hasta Google sabe qué país va ganando ^^

humano

Aquí se debe resaltar la de “humano demasiado humano” xDD Ya me imagino a alguien preguntando en Yahoo Respuestas “¿qué pasa si un día me levanto y me siento demasiado humano? voy a morir?”

Ahora siguen términos por nacionalidad…

europeos

¿Obsesión con las latinas? No, cómo crees!! Y la de no se bañan xDD

japoneses

Los japoneses se han ganado esas búsquedas a pulso. Ahora en el conocimiento colectivo no los bajan de perturbados xD

mexico

Curiosamente es más fácil buscar un México legal en internet que en el mundo real… y se nota que nos encanta el futbol :D

mexicanos

“En europa, en canada, en el extranjero” xD Yo diría que nos dedicamos a exportar humanos…

bancos

La primera y quinta sugerencias, justo lo que buscaba, gracias xD

blog

Parece que hay muchas personas que se quieren enterar de lo último en Hogwarts xD y sobre el narco… algún día pondré un post que se llame “El narco ha llegado a Hogwarts” o algo así :)

mforce

“El placer está a una m de distancia…” o eso me quieren dar a entender ¬¬

narco

narco-corridos.org se los lleva xDD ¿narcocultura? Por favor!!

windows

El hecho de que te instalen el Windows “por 50 bolas, pásele, pásele” ya hace creer a la gente que no existe una versión original, y a veces hasta que es un virus. Y como siempre, no falta el término “x mejor que x”

yo

Donde se mezclan temas geek con baladas, desde la tristeza hasta la mercadotecnia bien aplicada, pasando por una canción “de perseverancia”, no dejamos de ser unos egocéntricos ^^ y a mí se me hace que la primera quiere hacer el intento de llegar a youtube xDD

hijo

Siendo los dos primeros algo WTF! llegamos al tercero, cruda expresión de sorpresa o enojo xD No faltará el que lo escribe en la caja de búsqueda pensando que alguien lo va a recibir “del otro lado”…

~ por Svast en Sábado, 11 julio 2009.

3 comentarios to “Sugerencias de Google”

  1. jajajajaja la verdad que desde que Google saco Google Suggest son puras risas para mi XD

  2. “windows es un virus…” y la cantidad de resultados xDD

    Siempre he pensado que los japoneses estan enfermos ¬¬

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Leía el otro día un post de Hugomixer en El Retrete, donde nos mostraba una captura de pantalla peculiar sobre las sugerencias de búsqueda para el término “bush”… Me causó tanta gracia que decidí buscar algunos términos más q…..

Responder

 
